¡Larry Carlton style video impro!

  • 1
salva
#1 por salva el 05/11/2008
Hola amigos, pues me he animado con esta base, que es muy chula y se pasa muy bien improvisando sobre ella... la impro bueno... me he dejado más del doble de recursos esconcididos porque me apetecía tocar después de llevar toda la semana estudiando y me ha salido lo priemmro que me venía a la cabeza...

Está grabado con la ibanez porque la strato está sin una cuerda y bueno, hasta que la cambie (me da muucho palo) uso la ibanez jejeje

nada espero que os guste compañeros!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
UPP!!!UPP!!!UPP!!!UPP!!!UPP!!!UPP!!!:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 05/11/2008
Vaya que tocas Salva!!
Me gusto, se ve que lo sientes, buena musicalidad, por momentos parece composicion en vez de impro
+1 :ok:
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 05/11/2008
muy bueno
+1

pondrias la base?
saludos
Subir
matusalem70
#4 por matusalem70 el 05/11/2008
Muy buena impro,Salva.:aplausos:
+1 pa ti.
¿Podrias poner aquí bases de este tipo, para que practiquemos los demas.?

matusalem70.:saludo:
Subir
salva
#5 por salva el 05/11/2008
Muchas gracias socio, verás jerere, base la tuve que comprar con un paquete de jams en www.bñuesjamtracks.com no creo que legalmente la pueda poner... lo siento!

El solo es 100%improvisado labruja, muchas gracias!!
Subir
Julio
#6 por Julio el 05/11/2008
Pues no está nada mal, aunque tampoco demasiado bien. :p

Partiendo de la base que soy un paquete improvisando haré pocas referencias a ese aspecto, creo que hay buenas ideas melódicas pero en otras da la sensación de tocar por tocar y eso no siempre, o mejor dicho pocas veces, suena correcto.

Hay tres aspectos en los que me centraría de forma importante:

- Mano izquierda; deberías procurar que los dedos anular y meñique no se alejen tanto cuando no están tocando, para mejorar esto intenta llevar la mano menos inclinada respecto al mástil y saca el pulgar en lo estrictamente necesario (por ejemplo en esos buenos estiramientos de cuerda). En general trata de practicar una posición más clásica, luego, como todos, pondrás la mano cómo te dé la gana en momentos puntuales pero estar así como base te limitará.

-Tiempo; en algunas frases te vas de tiempo, no en las rápidas solamente, quizás deberías tener más conciencia del compás, en qué parte estás y dónde empiezan es algo fundamental, eso te ayudará a mejorar la métrica.

- Vibratos; curioso, suelen ser más difíciles los vibratos con estiramiento, pero a ti te veo con buenas maneras, no tardarás mucho en hacer vibratos desgarradores porque además tienes en ese punto un buen ataque de púa, sin embargo en los más lentos suenas algo desafinado y poco seguro, échales un ojo.

Por cierto, hace un par de días vi que estudias también en el Aula, no coincidimos en ninguna clase que yo recuerde pero ya quedaremos para tomar algo o tocar por allí. :ok:

Saludos. :saludo:
Subir
Julio
#7 por Julio el 05/11/2008
Pues no está nada mal, aunque tampoco demasiado bien. :p

Partiendo de la base que soy un paquete improvisando haré pocas referencias a ese aspecto, creo que hay buenas ideas melódicas pero en otras da la sensación de tocar por tocar y eso no siempre, o mejor dicho pocas veces, suena correcto.

Hay tres aspectos en los que me centraría de forma importante:

- Mano izquierda; deberías procurar que los dedos anular y meñique no se alejen tanto cuando no están tocando, para mejorar esto intenta llevar la mano menos inclinada respecto al mástil y saca el pulgar en lo estrictamente necesario (por ejemplo en esos buenos estiramientos de cuerda). En general trata de practicar una posición más clásica, luego, como todos, pondrás la mano cómo te dé la gana en momentos puntuales pero estar así como base te limitará.

-Tiempo; en algunas frases te vas de tiempo, no en las rápidas solamente, quizás deberías tener más conciencia del compás, en qué parte estás y dónde empiezan es algo fundamental, eso te ayudará a mejorar la métrica.

- Vibratos; curioso, suelen ser más difíciles los vibratos con estiramiento, pero a ti te veo con buenas maneras, no tardarás mucho en hacer vibratos desgarradores porque además tienes en ese punto un buen ataque de púa, sin embargo en los más lentos suenas algo desafinado y poco seguro, échales un ojo.

Por cierto, hace un par de días vi que estudias también en el Aula, no coincidimos en ninguna clase que yo recuerde pero ya quedaremos para tomar algo o tocar por allí. :ok:

Saludos. :saludo:
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 05/11/2008
ok gracias igualmente

:saludo:
Subir
salva
#9 por salva el 05/11/2008
Muchas gracias julio... tendré en cuenta todos tus consejos.
Sobre todo, al tratarse de una impro se normal las idas de tiempo... lo de la osicion de la manoizquierda.. buff el pulgar siempre dando la altat jejejeje.

Si puedes heharle el ojo a otros temas verás que el bibrato está mejor.. suele ser lo mejor que sale.

Muchas gracias por la crítica. Tedré en cuenta todos esos aspectos, y tomamos algo cuando quieras.
Un saludo socio!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 05/11/2008
esta cojonudo salva tocado con muchisimo gusto y feeling,cada dia tocas mejor joio!! si ya tan joven tocas asi,no quiero ni pensar cuando tengas 40años,un saludo monstruio :shock: me has dejao de aquella manera :shock: si algo de lo que has hecho sonaba desafinado o mal no lo he percibido,debe ser que tengo mucho que aprender :D
Subir
salva
#11 por salva el 05/11/2008
Muchísimas gracias tony! y más viniendo de un monstruo como tú!!

un saludo!!
Subir
openmind
#12 por openmind el 05/11/2008
joer salva muy wapo.....NO SABIA QUE ESTUDIABAS EN EL AULA....ostias yo cree una leyenda ahi...me llamaban el de las xanclas, pq todo el año voy con xanclas xD.... dale recuerdos a Miguel Pino si le ves de mi parte que eramos colegas.... dale fuerte... y sigue asi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo