LADRON DE GALLINAS ha sido grabado de nuevo y foto portada de mi disco

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 17/03/2008
en realidad ha sido grabado de nuevo,he dejado la base de la bateria y algunos teclados y poco mas,lo demas ha sido grabado de nuevo,
a mi personalmente hay partes que me gusta como suena pero otras
me suena todo embarullado,bueno ya estoy deseando escuchar vuestras opiniones,muchisimas gracias a todos!!!

de esta version a la anterior hay algunas mejoras como:

pod line 2.0
ez drummer
cubase sx3 (antes era el sx1 eso no ha afectado en nada)
altavoces de respuesta plana MS-20 (de los baratillos xD)
T RACKS para masterizar la grabacion final metiendo compresores para apretar todo el sonido y empaquetarlo.

y bueno ahora cabe esperar que saqueis todos los fallos que veais que eso me ayudara a seguir mejorando gracias a vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thetincho Baneado
#2 por thetincho el 18/03/2008
Muy bueno!... (el tema)

el diseño grafico se lo daria a alguien que entienda un poco mas jajaja (en serio). Felicitaciones por el tema!

Saludos
Subir
walls
#3 por walls el 18/03/2008
Bonita intro, el resto no me cuaja la estructura ya te dije en su dia que me suena mas a solo central de grupo tipo Cacophony que a un tema instrumental.

Eso si todos los fraseos, guitarras dobladas armonias y demas piruetas musicales estan de PUTA MADRE :aplausos::aplausos:

Ahi veces que pareces el Jason Becker enrazao con el Malsmteen, realmente hay fraseos expectaculares con un gustazo de la hostia.

En cuanto al sonido la guitarra no me suena empastada con la base y tambien esta demasiado alta.

Un consejo, tira el T-rack ese a la basura y pillate el Izotope, para hacer master y realzar este tipo de musica lo vas a alucinar!!!

Pd: Cual eres tu de esos que salen en la portada?:p

Un saludo fiera!!!
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 18/03/2008
Jajajaja la caratula de puta madre,una nueva tonyada si señor eres el jefe!!!el tema es muy virtuoso y esta muy bien,me gusta como te quedo el sonido de guitarra nuevo!!!
Subir
niguen
#5 por niguen el 18/03/2008
que grande!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 18/03/2008
gracias,thetincho,niguen por escuchar el tema amigos,
ese pedazo de victor andres,gracias por escuchar tambien el tema amigo un abrazo para todos
---------------------------------
walls escribió:
Bonita intro, el resto no me cuaja la estructura ya te dije en su dia que me suena mas a solo central de grupo tipo Cacophony que a un tema instrumental.

Eso si todos los fraseos, guitarras dobladas armonias y demas piruetas musicales estan de PUTA MADRE :aplausos::aplausos:

Ahi veces que pareces el Jason Becker enrazao con el Malsmteen, realmente hay fraseos expectaculares con un gustazo de la hostia.

En cuanto al sonido la guitarra no me suena empastada con la base y tambien esta demasiado alta.

Un consejo, tira el T-rack ese a la basura y pillate el Izotope, para hacer master y realzar este tipo de musica lo vas a alucinar!!!

Pd: Cual eres tu de esos que salen en la portada?:p

Un saludo fiera!!!


wenas walls!!!!
la verdad es que sinceramente a mi tampoco me convence mucho el sonido de las guitarras solistas,se me ha ido un poco le ecualizacion de las manos,ademas hay muchos fallos en las guitarras,voy a pillarme ese programa que me has dicho,por que es verdad que el t-racks no me termina mucho de convencer,
me lo tengo que currar mas todavia,pero bueno con estas opiniones ya voy encaminando cada dia mejor la cosa tio,muchisimas gracias hermano!!!
por cierto yo soy la gallina que esta detras de la que sale con la guitarra,esa que es de color asi negrillo tirando a gris,la otra que hay a la derecha tan rubia que ves es mi prima que vino para grabar las baterias :D
Subir
olmost
#7 por olmost el 18/03/2008
Hay un punto fuerte en el tema y es las guitarras dobladas que te quedan de lujo!!

Recordando la versión anterior se nota que esta está algo mas clara, más limpita.

Hay otro punto que son las ritmicas, la verdad suenan muy raras, sin potencia, una distrosion un tanto extraña.

Yo en mis grabaciones lo que hago es una pequeña compresion en la mezcla a las ritmicas para ganar potencia y presencia en la mezcla ( por ejemplo en esta cover lo hice Guitarristas.Info - Judas Priest Cover - Rock Hard Ride Free!!)

Por lo demas un tema muy apasionante que con las melodias de las guitarras dobladas queda muy muy bien.
Subir
Chema
#8 por Chema el 18/03/2008
Joder que temazo Antoño, no me canso de escucharlo amigo, tocando desde luego eres uno de los tios con más expresividad con la guitarra que he oido, genial. El tema de la ecualización está ya mucho mejor, ya solo te faltan pequeños toques en la ecualización como ya te han comentado, pero aún así ya suena muy bien. La portada de tu disco genial jeje, dile a tu prima la de la batería a ver si no tiene novio que estoy muy necesitado y esas plumitas me ponen a cien :D. Saludos genio :saludo:
Subir
claudrocker
#9 por claudrocker el 18/03/2008
:ok: Muy bien!!, mejoraste notablemente el sonido comparado con la versión anterior :aplausos: :brindis: :brindis: :brindis:
Como dijeron algunos, a las rítmicas quizas les falta un poquito de power. Las guitarras solistas se escuchan claras, y tu toque como siempre a muy buen nivel.
Me he pasado un buen rato escuchando este remake, ánimo con tu música y sigue mejorando (lo que se pueda) :)
Subir
geradoibarra
#10 por geradoibarra el 18/03/2008
tonygtguitar escribió:
en realidad ha sido grabado de nuevo,he dejado la base de la bateria y algunos teclados y poco mas,lo demas ha sido grabado de nuevo,
a mi personalmente hay partes que me gusta como suena pero otras
me suena todo embarullado,bueno ya estoy deseando escuchar vuestras opiniones,muchisimas gracias a todos!!!

de esta version a la anterior hay algunas mejoras como:

pod line 2.0
ez drummer
cubase sx3 (antes era el sx1 eso no ha afectado en nada)
altavoces de respuesta plana MS-20 (de los baratillos xD)
T RACKS para masterizar la grabacion final metiendo compresores para apretar todo el sonido y empaquetarlo.

y bueno ahora cabe esperar que saqueis todos los fallos que veais que eso me ayudara a seguir mejorando gracias a vosotros.


LE QUEDO SONANDO MUY BIEN , INCLUSO SUENA TAN VACANO QUE ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS LAS CONFIGURACIONES DE LAS DISTORCIONES Y EFECTOS DE GUITARRA QUE USO PARA ESE TEMA, LO QUE PASA ES QUE YO TENGO UN pod 2.0 TAMBIEN,:aplausos: Y QUE BUENO SERIA SONAR ASI; PANA LO FELICITO Y LO ANIMO A SEGUIR A DELANTE.
Subir
newman
#11 por newman el 18/03/2008
Suena de pm macho...hay muchisima calidad en el tema, la verdad.
Y pedazo de portada :risa: !!!

Un saludo crack!:brindis:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 18/03/2008
gracias por escuchar el tema amigos olmost,bluesman75 gerardoibarra y newman,vuestras opiniones me serviran de mucha ayuda para poder mejorar aspectos que yo no me doy cuenta amigos,
Shreddy gracias amigo,mi prima la de las plumas uy tiene mucho peligro ejejejejeje,fijate que puse en el google gallinas y me salio esta foto y no me lo pense a la hora de hacer un montaje superprofesional ejejejejejeje!
por cierto gerardoibarra,los sonidos que yo tengo hechos con el pod no tienen na del otro mundo,precisamente yo soy un cafre para crearlos,podria pasartelos por supuesto :-D en la pagina de line 6 hay un monton de sonidos que los descargue pero no me gusto ninguno por eso al final acabe yo haciendo los mios propios,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo