Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Jorgelynch -gracias por escuchar el tema, el titulo que le puse se llama jorgelynch,no se llama george lynch,es un titulo de cachondeo por que me vino a ...
gracias por escuchar el tema, el titulo que le puse se llama jorgelynch,no se llama george lynch,es un titulo de cachondeo por que me vino a la cabeza ponerle ese titulo,yo a george lynch le he escuchado poco,lo que yo he grabado no tiene nada que ver con el ni he dicho ni considero que suene a el,pues no suena a george lynch para nada,es cierto lo que dice walls he escuchado mucho a toda la peña de mike varney hace ya años y he entendido lo que has querido decirme compañero,voy a ver si me pongo y hago un tema bien estructurado con su estrivillo y sus ritmillos sus intros y
todo eso,muchisimas gracias a todos
Bueno hombre calma Dead y Lead ! xDDD
Que saltáis a la mínima muchachos, creo que no entendisteis el tono con el que deje el mensaje...para nada aludí a que estuvierais errados (mas que nada os di la razon), solo le dije a tony en plan coña que da igual a lo que suene, que suena bien siempre!
Volved a leerlo si tal, y veréis!
Que saltáis a la mínima muchachos, creo que no entendisteis el tono con el que deje el mensaje...para nada aludí a que estuvierais errados (mas que nada os di la razon), solo le dije a tony en plan coña que da igual a lo que suene, que suena bien siempre!
Un saludo!
todo esta bien compa solo te aclaraba algunos puntos eso es todo.
todo esta bien compa solo te aclaraba algunos puntos eso es todo.
El problema que tiene internet, los chats y los foros al no verse las caras es el entender el tono de los mensajes, para nada dije que no tuvierais razon! Ya comprendo el tono con el que pillasteis mi mensaje, pero no iba por ahi
Un saludo!
No hay problema compa
Cita:
Escrito por newman
El problema que tiene internet, los chats y los foros al no verse las caras es el entender el tono de los mensajes, para nada dije que no tuvierais razon! Ya comprendo el tono con el que pillasteis mi mensaje, pero no iba por ahi
Un saludo cracks
Exacto colega, es lo que pasa en algunas cuestiones en los foros.