Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
John Petrucci - Glasgow Kiss por JmFernandez -Gracias por tu apoyo Cesar, te has acalorado un poco, tranquilo, son comentarios constructivos, yo los entiendo asi.
Si es cierto que somos detallistas, muy quisquillosos, ...
Gracias por tu apoyo Cesar, te has acalorado un poco, tranquilo, son comentarios constructivos, yo los entiendo asi.
Si es cierto que somos detallistas, muy quisquillosos, pero es algo normal, no tocamos let it be, ni smoke on the wate, ni breaking the lawr, tocamos (o queremos tocar) YNGWIE, VAI, PETRUCCI, GILBERT, SATRIANI, etc
Y eso TIENE MUCHA TELA, por hacer una comparacion es como si alguien condujera como Fernando Alonso o corriera como CARL LEWIS, nos estamos comparando con lo mejor de lo mejor, para mi eso tiene un merito terrible, cosa que quizas olvidamos de vez en cuando por esa meta que nos fijamos de quiero tocar tanto y tan rapido como ....
No obstante la guitarra es una carrera de fondo, es uno de los pocos instrumentos que puedes estar tocando a los 50 o 60 años y seguir perfeccionando la tecnica y disfrutando de ellos, con perseverancia y un poquito de talento llegaras a tocar como .... lo que quieras.
Si es cierto que somos detallistas, muy quisquillosos, pero es algo normal, no tocamos let it be, ni smoke on the water, tocamos (o queremos tocar) YNGWIE, VAI, PETRUCCI, GILBERT, SATRIANI, etc
Y eso TIENE MUCHA TELA, por hacer una comparacion es como si alguien condujera como Fernando Alonso o corriera como CARL LEWIS, nos estamos comparando con lo mejor de lo mejor, para mi eso tiene un merito terrible, cosa que quizas olvidamos de vez en cuando por esa meta que nos fijamos de quiero tocar tanto y tan rapido como ....
No obstante la guitarra es una carrera de fondo, es uno de los pocos instrumentos que puedes estar tocando a los 50 o 60 años y seguir perfeccionando la tecnica y disfrutando de ellos, con perseverancia y un poquito de talento llegara a tocar como .... lo que quieras.
JM, yo solamente te estaba apoyando de todo corazon y no me he acalorado en absoluto te lo aseguro.
Creo que simplemente no has entendido en absoluto el verdadero significado de mi mensaje y es una lastima.
La ejecución no ha estado mal, lo puedes hacer mejor, pero... está bien pa que nos vamos a engañar, pero con el sonido, comparto la misma opinión que walls, no me gusta ese sonido tan sintético, aunque se nota que vas buscando el sonido de Petrucci, a tí te suena muy sintético y a pote, y no por tus manos si no por tu sonido.
Si te fijas en el de Petrucci, suena algo más gordote pero mucho menos procesado, si comprimido (que no es lo mismo) pero no procesado.
El sonido de Petrucci no es excesivamente complicado de sacar si tienes una guitarra de similares características, ahora eso sí, su forma de tocar ya es otro cantar...
En fin bien tocado pero... me falta ver un mejor sonido.
Saludos.
ami no me parece que esté mal ... por lo que veo este post es viejo pero ahora lo he encontrado.. si quizas sean un poco chillonas las pastillas y el sonido no me guste mucho pero no esta mal el cover.. quizas en una frase hay una nota al la que no llegas bien y suena mal pero está bien
El sonido es muy bueno insertale un simulador tipo rectified o algo asi(por lo de petrucci je je) encima y preparate a flipar como te va a sonar....pruebalo te lo recomiendo!!!
El sonido es muy bueno insertale un simulador tipo rectified o algo asi(por lo de petrucci je je) encima y preparate a flipar como te va a sonar....pruebalo te lo recomiendo!!!
¿A qué tipo de emulador te refieres, de software o de la pedalera? Estoy intentando grabar un tema con el cubase y ya tengo la batería casi terminada (con el EZ Drummer), y me gustaría saber si hay plugins de ese tipo que saquen un sonido medio apañao
bueno ante todo decir lo primero que te tengo como un dios, en un pedestal.
tengo la esperanza algun dia de llegar a tu nivel, pero tengo qe decirte que en comparacion con otros trabajos tuyos y videos, no esta a la altura...
el sonido notiene tanta pega, quizas algo agudo, pero muy personal opino yo. creo que el esultado se ha visto mermado por lo que antes comentaste "eran las 2 de la mañana y estaba ya un poco harto".
no dudo en absoluto de que si le echas media orita mas nos vas a dejar a todos boquiabiertos.