JOE SATRIANI - The forgotten (Part II)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 12/05/2011
THE FORGOTTEN - Part II (Joe Satriani)
"Flying in a blue dream" - 1989


Hola a todos.

Hace poco me preguntaban cual fue el primer cover que hice. Pues fue este tema de Satriani.

Al igual que he hecho ya con otras de mis antiguallas, le he pegado un repaso y lo he grabado de nuevo, con mejores medios y algo más de cuidado en la elaboración.

Espero que os guste el resultado.

Se lo dedico a Paulsancruz, ya que tenía pendiente desde hace tiempo (muuuuuuucho tiempo :D) dedicarle lo siguiente que hiciese de Satriani, y a Juan Saez, por el empujoncito que me faltaba para regrabar este "Forgotten".

Y quiero dedicárselo también especialmente a todos los murcianos del foro, junto con un abrazo y un mensaje de ánimo en estos momentos de mal rollo que estaréis pasando. Espero que estéis todos bien. :amigos:

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 12/05/2011
Hombre una de mis preferidas del calvo,esto solia tocarlo con mi viejo grupo y me encantaba hacerlo,tiene un algo que atrae mucho,buen cover algun bends se te a quedado un pelin corto,pero vamos nada que no tenga arreglo jejej,el sonido le va genial!!!!,saludos!!!!!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 12/05/2011
Buen trabajo Edu ... gran cover del temazo del Satriani !!!

Enhorabuena :brindis:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 12/05/2011
No hay por donde coger el cover, sonido horrible, bends desafinados, fuera de tempo...

Es por decirte algo distinto!;)

Como siempre, tremendo:ok:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/05/2011
Muchas gracias Edu, sabes bien que me has dado donde más duele....soy Satrianista a muerte :D
Además este tema es una pasada y tu interpretación magnífica :si:
Ha merecido la pena la espera, ;)
Muchas gracias por la dedicatoria amigo, siempre es un placer ver y oir tus covers y esta vez más todavía :ok:
Un abrazo compañero :brindis:
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 12/05/2011
Muy bueno tío, una pasada de canción y tu versión también, por supuesto.
¿Has tocado sobre una backing o sobre el tema de Satriani?

Un abrazo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 12/05/2011
pedro molina1 escribió:
Hombre una de mis preferidas del calvo,esto solia tocarlo con mi viejo grupo y me encantaba hacerlo,tiene un algo que atrae mucho,buen cover algun bends se te a quedado un pelin corto,pero vamos nada que no tenga arreglo jejej,el sonido le va genial!!!!,saludos!!!!!!!!!!


Joder, pues sería una flipada escuchar una versión tuya de este tema, Pedro, te podrías animar a hacerla...

Gracias por tu visita, compañero.

:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Buen trabajo Edu ... gran cover del temazo del Satriani !!!

Enhorabuena :brindis:


¡Muchas gracias, Fran!

:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
No hay por donde coger el cover, sonido horrible, bends desafinados, fuera de tempo...

Es por decirte algo distinto!;)

Como siempre, tremendo:ok:


Ithosu, gracias muchas.

Por decirte algo diferente...:D

:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Muchas gracias Edu, sabes bien que me has dado donde más duele....soy Satrianista a muerte :D
Además este tema es una pasada y tu interpretación magnífica :si:
Ha merecido la pena la espera, ;)
Muchas gracias por la dedicatoria amigo, siempre es un placer ver y oir tus covers y esta vez más todavía :ok:
Un abrazo compañero :brindis:


Me alegro de que te haya gustado, Paul, esta te la debía. ;)

¡Un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
Muy bueno tío, una pasada de canción y tu versión también, por supuesto.
¿Has tocado sobre una backing o sobre el tema de Satriani?

Un abrazo
:brindis:


En esta ocasión he empleado un backing track que no está nada mal. En cuanto pueda (esta tarde, supongo) la subo a "Descargas" para el que la quiera.

¡Gracias por pasarte y comentar, Jesús, un abrazo!

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 12/05/2011
Uno de mis temas favoritos y de los primeros que empecé a sacar en su dia tambien.....De ordago, hermano.. +1
Subir
ramis
#9 por ramis el 12/05/2011
En mi opinión te ha quedado de escándalo, sonidazo. Saludos.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 12/05/2011
opusdream escribió:
Uno de mis temas favoritos y de los primeros que empecé a sacar en su dia tambien.....De ordago, hermano.. +1


Gracias, Jaime, te digo lo mismo que antes a Pedro: sería tremendo ver un cover tuyo de este tema.

Nos vemos pronto, socio, espero.

¡Un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
En mi opinión te ha quedado de escándalo, sonidazo. Saludos.


¡Muchas gracias, Ramis! ;)

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#11 por dimebagmuñoz el 12/05/2011
Te a quedado genial Edu, ya conocía la canción pero viéndote tocarla es la primera canción de Satriani que me atrevería a intentar sacar, no se le ve mucha complejidad, aunque tu haces ver que cualquier canción es fácil...

Un Abrazo Master

:brindis:
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 12/05/2011
:aplausos: eso es, un temazo, ese tema hizo q yo conociera la guitarra como nunca!!!!, la primera vez q lo escuche cambio mi vision q tenia de la musica y de lo q queria hacer como musico.....
cada vez q lo escucho me lleno de recuerdos!!! gracias por tocarlo amigo :brindis: y sobre todo gracias por la dedicatoria eduxtreme, no podia haber recibido mejor regalo, gracias compañero :brindis::brindis:
Satriani es y sera para mi uno de los grandes, y temas como este lo demuestran....
genial interpretacion amigo, te debo una.... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo