Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Jazz Rock Fusión - Improvisaciones -Este video tiene algunas cositas de Jazz Rock Fusión del antiguo
Jazz Rock Fusión
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is ...
Mas relajado se te ve y unos licks mas rapidos, el sonido es el que no me termina de gustar y las bases muy repetitivas, pero en general me ha gustado.
Hey, vaya marcheta que llevas ahi maestro, y como se dice que la musica refleja el estado de animo eso es muy buena señal. Y que decir del video? Que como siempre una digitación perfecta y una seguridad a la hora de improvisar que pasma al mas pasmao. Y como siempre tu sonido inconfundible. +1 jefe
Huy que riffs más movidón!!
Me ha deleitado este toque, con buen feeling y agradabilidad, si señor Se nota mucho que la sientes las notas
te va +1
Cita:
Escrito por MeTaL3r0 o7
joder tio, cada vez estás cogiendo más técnica, hay buenos lick por ahi, y mucho feeling +1
Cita:
Escrito por Andrés_Gándara
Vaya César ya estás hecho todo un shredder Te noto diferente en estas impro, mucho más suelto
Cita:
Escrito por nachitro
Mas relajado se te ve y unos licks mas rapidos, el sonido es el que no me termina de gustar y las bases muy repetitivas, pero en general me ha gustado.
Cita:
Escrito por fixia
Muy buenos Licks y Riffs sobre un loop bastante ameno,estás q te sales César.Te debo un +1.Bye compañero.
Cita:
Escrito por rese
Muy bueno César +1 si me deja el sistema, que buenos licks!!
pd: ya te mande el temita que teniamos pendiente, te dejo a tu elección el nombre del mismo..
Un abrazo y siga poniendo cosas que son muy útiles!
Cita:
Escrito por glicerio
Muy bueno césar, creo que se puede aprender mucho de tus videos, saludos!!
Cita:
Escrito por Rafamontcada
Hey, vaya marcheta que llevas ahi maestro, y como se dice que la musica refleja el estado de animo eso es muy buena señal. Y que decir del video? Que como siempre una digitación perfecta y una seguridad a la hora de improvisar que pasma al mas pasmao. Y como siempre tu sonido inconfundible. +1 jefe
Muchisimas gracias por vuestras palabras compañeros