Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Jazz Night - Improvisación con bastante melodía -A veces, suele pasar que cuando menos te lo esperas salta la Liebre y con este video es lo que me a pasado, pues me estaba ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 13:09:44
Caballero improvisador

Género: Hombre
Amig@s: (94)
Lightbulb Jazz Night - Improvisación con bastante melodía

Publicidad para invitados regístrate

A veces, suele pasar que cuando menos te lo esperas salta la Liebre y con este video es lo que me a pasado, pues me estaba haciendo simplemente una prueba de sonido, para ver el nivel de la guitarra, etc... Y cuando lo escuche, me di cuenta de que lo que había tocado durante esa prueba, no me suele salir normalmente ni de coña.

La improvisación tiene varias notas falsas, etc... pero espero que os guste y me deis vuestra opinión.

Un saludo

Jazz Night
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por César Fornés Berlanga fecha: 14/05/08 a las 14:09:09.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 13:19:49
Forero íntimo

Amig@s: (20)
muy bueno Cesar, a ver si nos animamos un poco más y tocamos más jazz; buena improvisación, buen toque y buen sonido.

+1 like a house
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 16:06:18
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (40)
me ha encantado,no solo me encanta como tocas la guitarra si no que tus composiciones esas me gustan muchisimo,yo he escuchado mucho a iceberg,max sunyer,y muchos de esa epoca,orquesta mirasol,arcoiris,vega,barcelona tradicion y algunas cosas asi,
eres de esta clase de guitarristas que cuando les veo siempre me fijo en un monton de cosas que me gustan para yo intentar hacerlas un abrazo genio!!!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 16:12:59
Maestro perfecto

Amig@s: (28)
Contactar con fixia a través de Yahoo
César eres de los míos,la melodía por encima de todo.Por cierto,puedes poner la base melódica?
+1 maestro.Bye compañero.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 17:16:10
Púa real

Amig@s: (34)
Pues me parece de lo más complicado, sería incapaz de improvisar con tanta seguridad y desde luego en esos tonos tan complicados jazzeros. Por eso te veo y te veo fuera de mi alcance, y la suavidad con que te mueves que parece que no pisas y sin embargo ahi esta el sonido grueso y seguro. Y sobre todo algo diferente y mucha capacidad de creación y de diferentes estilos cada día. Este tema pues es como decir.....pues claro, si es de Cesar. +1 pollo
Cuando me deje, reputo mucho

#6 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 19:34:22
Caballero improvisador

Cool

Cita:
Escrito por Dr. Bender Ver Mensaje
Muy bueno Cesar, a ver si nos animamos un poco más y tocamos más jazz; buena improvisación, buen toque y buen sonido. +1 like a house
En lo de animarme estoy

Muchas gracias Bender

Cita:
Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
Me ha encantado,no solo me encanta como tocas la guitarra si no que tus composiciones esas me gustan muchisimo,yo he escuchado mucho a iceberg,max sunyer,y muchos de esa epoca,orquesta mirasol,arcoiris,vega,barcelona tradicion y algunas cosas asi,
eres de esta clase de guitarristas que cuando les veo siempre me fijo en un monton de cosas que me gustan para yo intentar hacerlas un abrazo genio!!!
Ya me gustaría a mi, poder hacer esas cosas que tu haces

Muchas gracias Toni

Cita:
Escrito por fixia Ver Mensaje
César eres de los míos,la melodía por encima de todo.Por cierto,puedes poner la base melódica?
+1 maestro.Bye compañero.
Somos melodicos y romanticones los dos y te prometo que mañana subire el Backing Track

Muchas gracias Fixia

Cita:
Escrito por Rafamontcada Ver Mensaje
Pues me parece de lo más complicado, sería incapaz de improvisar con tanta seguridad y desde luego en esos tonos tan complicados jazzeros. Por eso te veo y te veo fuera de mi alcance, y la suavidad con que te mueves que parece que no pisas y sin embargo ahi esta el sonido grueso y seguro. Y sobre todo algo diferente y mucha capacidad de creación y de diferentes estilos cada día. Este tema pues es como decir.....pues claro, si es de Cesar. +1 pollo Cuando me deje, reputo mucho
Estoy fuera de tu alcance porque vivo en Madrid, que si no

Muchas gracias Rafa
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 20:31:09
Maestro posteador

Amig@s: (1)
joer eso es improvisao? eres una máquina césar, guitarrista y compositor excelente...me encanta este estilo
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 21:45:41
TDL TDL is offline
Maestro secreto

Amig@s: (9)
Ey César, cada día me encuentro algo nuevo tuyo por aquí tío Ha sido una escucha muy agradable, gracias

+1! Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 01:23:17
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Smile

Asu, está demasiado buena tu impro ya quisiera yo tocar asi con esa soltura y melodía, pero es uno de mis objetivos porque el jazz me encanta.
Un saludo maestrazo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 13:29:32
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por glicerio Ver Mensaje
joer eso es improvisao? eres una máquina césar, guitarrista y compositor excelente...me encanta este estilo
Cita:
Escrito por TDL Ver Mensaje
Ey César, cada día me encuentro algo nuevo tuyo por aquí tío Ha sido una escucha muy agradable, gracias +1! Saludos!
Cita:
Escrito por Gasparhit Ver Mensaje
Asu, está demasiado buena tu impro ya quisiera yo tocar asi con esa soltura y melodía, pero es uno de mis objetivos porque el jazz me encanta. Un saludo maestrazo.
Muchas gracias compañeros, por ver este humilde video y por vuestras palabras
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 08:26:19
Gran maestro posteador

Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
Que biena interpretacion, me gusta la forma en la que vas entretejiendo los fraseos en los cambios de tonalidad...
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 12:44:33
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por Asphix Ver Mensaje
Que buena interpretacion, me gusta la forma en la que vas entretejiendo los fraseos en los cambios de tonalidad...
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
jazz

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación