Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Jazz Night - Improvisación con bastante melodía -A veces, suele pasar que cuando menos te lo esperas salta la Liebre y con este video es lo que me a pasado, pues me estaba ...
A veces, suele pasar que cuando menos te lo esperas salta la Liebre y con este video es lo que me a pasado, pues me estaba haciendo simplemente una prueba de sonido, para ver el nivel de la guitarra, etc... Y cuando lo escuche, me di cuenta de que lo que había tocado durante esa prueba, no me suele salir normalmente ni de coña.
La improvisación tiene varias notas falsas, etc... pero espero que os guste y me deis vuestra opinión.
me ha encantado,no solo me encanta como tocas la guitarra si no que tus composiciones esas me gustan muchisimo,yo he escuchado mucho a iceberg,max sunyer,y muchos de esa epoca,orquesta mirasol,arcoiris,vega,barcelona tradicion y algunas cosas asi,
eres de esta clase de guitarristas que cuando les veo siempre me fijo en un monton de cosas que me gustan para yo intentar hacerlas un abrazo genio!!!
Pues me parece de lo más complicado, sería incapaz de improvisar con tanta seguridad y desde luego en esos tonos tan complicados jazzeros. Por eso te veo y te veo fuera de mi alcance, y la suavidad con que te mueves que parece que no pisas y sin embargo ahi esta el sonido grueso y seguro. Y sobre todo algo diferente y mucha capacidad de creación y de diferentes estilos cada día. Este tema pues es como decir.....pues claro, si es de Cesar. +1 pollo
Cuando me deje, reputo mucho
Muy bueno Cesar, a ver si nos animamos un poco más y tocamos más jazz; buena improvisación, buen toque y buen sonido. +1 like a house
En lo de animarme estoy
Muchas gracias Bender
Cita:
Escrito por tonygtguitar
Me ha encantado,no solo me encanta como tocas la guitarra si no que tus composiciones esas me gustan muchisimo,yo he escuchado mucho a iceberg,max sunyer,y muchos de esa epoca,orquesta mirasol,arcoiris,vega,barcelona tradicion y algunas cosas asi,
eres de esta clase de guitarristas que cuando les veo siempre me fijo en un monton de cosas que me gustan para yo intentar hacerlas un abrazo genio!!!
Ya me gustaría a mi, poder hacer esas cosas que tu haces
Muchas gracias Toni
Cita:
Escrito por fixia
César eres de los míos,la melodía por encima de todo.Por cierto,puedes poner la base melódica?
+1 maestro.Bye compañero.
Somos melodicos y romanticones los dos y te prometo que mañana subire el Backing Track
Muchas gracias Fixia
Cita:
Escrito por Rafamontcada
Pues me parece de lo más complicado, sería incapaz de improvisar con tanta seguridad y desde luego en esos tonos tan complicados jazzeros. Por eso te veo y te veo fuera de mi alcance, y la suavidad con que te mueves que parece que no pisas y sin embargo ahi esta el sonido grueso y seguro. Y sobre todo algo diferente y mucha capacidad de creación y de diferentes estilos cada día. Este tema pues es como decir.....pues claro, si es de Cesar. +1 pollo Cuando me deje, reputo mucho
Estoy fuera de tu alcance porque vivo en Madrid, que si no
Asu, está demasiado buena tu impro ya quisiera yo tocar asi con esa soltura y melodía, pero es uno de mis objetivos porque el jazz me encanta.
Un saludo maestrazo.
joer eso es improvisao? eres una máquina césar, guitarrista y compositor excelente...me encanta este estilo
Cita:
Escrito por TDL
Ey César, cada día me encuentro algo nuevo tuyo por aquí tío Ha sido una escucha muy agradable, gracias +1! Saludos!
Cita:
Escrito por Gasparhit
Asu, está demasiado buena tu impro ya quisiera yo tocar asi con esa soltura y melodía, pero es uno de mis objetivos porque el jazz me encanta. Un saludo maestrazo.
Muchas gracias compañeros, por ver este humilde video y por vuestras palabras