Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
jason becker altitudes cover -hola!!...otra vez yo xD....me recordaran por mp3 como go off! y speed metal symphony. En ambos me pidieron video asi que dije bueno será pues..para que ...
hola!!...otra vez yo xD....me recordaran por mp3 como go off! y speed metal symphony. En ambos me pidieron video asi que dije bueno será pues..para que vean que existo xD... asi que me consegui una camara fotografica que no graba con mucha calidad pero esta bien.
este video mas que nada es una prueba y puede sonar a excusa o algo asi pero la verdad no lo prepare nada...era mas que nada para ver como quedaba esto y como se subia un video...asi que nesecitaba una cancion que en general no tubiera tantas guitarras para grabar..una nada mas y que se entendiera... y se me ocurrio esta del maestro jason becker que es mi maximo idolo xD..
emm... eso.... espero que les guste y aprovecho de preguntar que para el proximo video quiero grabar algo de cacophony y como sabran eso significa que constantemente habran dos guitarras sonando y quiero que se vean las dos en el video... ¿se puede hacer eso con el windows movie maker? y si no que otro programa me recomiendan....de antemano gracias y espero que les guste mi humilde version..
un +1 definitivamente vas muy bien de técnica, y se nota como has practicado el tema, lo unico que no me gusta es tu vibrato es muy soso, le falta, pero ya tienes muy buena técnica.
creo que es el primer cover completo de este tema y para ser una prueba de vídeo se merece un +1
Te edito en mensaje para hacerte visible el video directamente..
Un temazo... a mi no me desagrada tu vibrato me parece que le has dado muy buena intencion.
De tecnica no tienes problemas, en resumen un fantastico cover.
+1 para ti..
PD: Vaya pedazo de dedos que tienes.... parecen las patas de una cria de alien
__________________
.
Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
oh muchas gracias por los comentarios... y si...no me habia visto los dedos asi tan directamente xD...y ahora que los miro es un acierto eso de que son como crias de aliens xD.... y lo de que sean parecidos a los de paul gilbert quiza pero la gran diferencia es que si se fijan mi dedo meñique es mas pequeño de lo que deberia debido a que en ese dedo mi tendo es como muy corto...de hecho no lo puedo estirar entero y eso me da menos abertura de mano xD.
emm....nadia sabe lo de mi pregunta xD...esque me urje que en el video que empezare a preparar salgan las dos guitarras en pantalla
emm....nadia sabe lo de mi pregunta xD...esque me urje que en el video que empezare a preparar salgan las dos guitarras en pantalla
yo se que con el sony vegas se puede hacer eso de dos cuadros en una ventana, pero en el movie maker no se, ademas no creo que en el se pueda hacer ese truco, buscate el Sony Vgas que es una gran herramienta para editar videos.
aca en victoria(a una hora de temuco) tambien hay un wn rayao por becker, porque no, uno de los mas grandes que han existido, y te sale demasiado bien.
gracias metalback =)...becker siempre será mi maxima inspiracion...
y nachitro sabes que en lo personal tampoco me convence mucho mi vibrato xD... ahora que me he estado grabando me doy mas cuenta de ese tipo de cosas y voy poco a poco corrigiendolas ....pero igual creo que para este tema seria una gran ayuda un buen puente flotante, porque hay partes en que definitivamente eso le da el toque justo... y el mio es bastante malo...pero! estoy juntando dinero para cambiar de guitarra y ahi ya tendria uno que valga la pena xD.
te felicito de verdad por que tocando temas asi vas a lograr buena tecnica en la guitarra que despues usaras en tus propias canciones,ojo con el vibrato tienes que perfeccionarlo mas,por que para este tipo de covers necesitas un usar un video mas ancho,olvidate de la palanca eso solo cubre las apariencias.