Jason becker

  • 1
youngcristian
#1 por youngcristian el 20/10/2010
un trocito que me quite ayer de mabel´s fatal fable !" fatal es cuando el jason tira de floyd y yo tengo un puente fijo asi que me tengo que conformar con hacer harreglillos " ya se que no esta sacado o interpretado al 100/ por 100 aunque en mi defensa y si vale de algo solo me lo mire 20 minutos antes de grabarlo que os guste mucho como a mi el maldito loco este jason becker

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
animense comenten porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 20/10/2010
Brutal, menuda técnica te gastas, y sin prepararla. Anímate y sube el tema entero y entonces ya sí que lo bordas. +1.
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 20/10/2010
Te lo digo directamente: No sé por qué te defiendes, en serio, es que no necesitas defensa, está muy muy bien, encima en una guitarra de ese tipo, con mástil ancho (quizás es que estás acostumbrado , no se), pero es que yo no podría tocar eso así en 20 minutos, ni en días xDDD , muy bueno el vídeo, ojalá postees aquí la canción entera, porque me gustaría verla interpretada por tí. Saludos y continúa la cover, por favor, que está muy bien!
Subir
youngcristian
#4 por youngcristian el 20/10/2010
intenteare sacarla en estos preoximos diez dias aunque tengo puente fijo y buen es un poco complicado hacer algunos tremolos
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 20/10/2010
Chico tienes muy buenas manos. Pero como te dicen por ahi arriba, no tienes porqué pedir disculpas. La inmensa mayoria de los que leemos, escuchamos y escribimos por aqui somos y seremos incapaces de tocar asi en la vida.

PD: igual es que eres muy prolifico, pero deja un poco de espacio a los demas. Te le digo sin ninguna acritud. Pero si subes la tira de videos de golpe, ademas de que seguramente no los veremos todos, mandas para abajo el trabajo de los demas. Espacianos las dosis de lo que haces y seguramente lo apreciaremos mas y mejor.:saludo:
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 21/10/2010
Dale esperemos la version 2.0;)
Subir
damianx_jvl
#7 por damianx_jvl el 21/10/2010
Esta cool tio, ya me gustaria ami pickear y arpegiar asi XDDD
Subir
youngcristian
#8 por youngcristian el 21/10/2010
bueno como no podia dormir pues e estado haciendole arreglos a la tab original del Mabel's Fatal Fable ya que esta no tenia la intro super shredd ni el final
por ahora solo conseguí hacer de oido intentando hacerlo de manera que la digitacion sea valida
he tardado como 2 horas en hacer el trozo de los 26 compases espero que os valga yo ya estoy preparandome el tema en cuanto tenga tiempo transcribo el final.
repito todo el trabajo lo saque de oir el tema una y otra vez y teniendo la guitarra encima espero que os sirva mi humilde esfuerzo y nada espero que pronto pueda tocarla y subirla al youtube.

PD yo trabajo en GP5 tambien lo exporte en GP4 por si alguien no tiene el 5 (guitar pro)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Becker, Jason - Mable_\'s Fatal Fable COMPLETO!.gp5
Becker, Jason - Mable_\'s Fatal Fable COMPLETO!.gp4
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 21/10/2010
youngcristian escribió:
bueno como no podia dormir pues e estado haciendole arreglos a la tab original del Mabel's Fatal Fable ya que esta no tenia la intro super shredd ni el final
por ahora solo conseguí hacer de oido intentando hacerlo de manera que la digitacion sea valida
he tardado como 2 horas en hacer el trozo de los 26 compases espero que os valga yo ya estoy preparandome el tema en cuanto tenga tiempo transcribo el final.
repito todo el trabajo lo saque de oir el tema una y otra vez y teniendo la guitarra encima espero que os sirva mi humilde esfuerzo y nada espero que pronto pueda tocarla y subirla al youtube.

PD yo trabajo en GP5 tambien lo exporte en GP4 por si alguien no tiene el 5 (guitar pro)


Tremendo curro, deberias colgarte un tuto de como hacerlo y no morir en el intento :si:
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 21/10/2010
Vaya, pues tremenda técnica la que gastas chico. Me ha gustado mucho
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 22/10/2010
gran despliegue de tecnica, a mi este tipo de temas me parecen aparte de dificiles, que necesitan muchisima dedicacion, les tengo muchisimo respeto a estos temas, que bien que te animas a interpretar a Becker, demuestra buen nivel, saludos !!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 27/10/2010
Muy bien tocado, tienes buena técnica :ok: El tema te suena, las partes rápidas suenan muy coherentes, y hay que decir que esto es JODIDÍSIMO de tocar.

Como consejo, cuida los silencios tipo staccato, te suenan un tanto forzados, lo demás de lujo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo