Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
JAM SESSION: South American Guitar Masters 2007 · G3 Tucuman -Hola gente del foro hace muuuucho tiempo q no entro espero tengan un buen año, les dejo un vid:
Jam Session in Tucuman SAGM'07 \ G3 ...
ya te habia comentado sobre la jam, mucha tecnica mucho shred, el Brazilero en partes parecía algo perdido, pablo bueno es una maquina el desgraciado aunque no me guste mucho lo que toca es un demonio, y bueno Xavier tu tienes un toque muy interesante buen control buenas melodias y cuando metes shred lo haces de lujo con esa Ibanez
también, Maestro espero mas videos ojala nos tengas al tanto de eso y es buenoq eu te pases por aquí por el foro, suerte
Gracias man, el modelo es Ibanez
RG Japan, pero no se exactamente, me dijeron es una 770DXLtd, muero x saber el modelo exacto. tiene LoProEdge, los bordes son enchulacion y le cambié los mics x DiMarzio Saludos estos dias cuelgo otros vids mios, Saludos!
Vaya peaso de jam guitarrera, salía humo de esos mástiles jeje. La verdad es que este tipo de improvisaciones cansan un poco cuando llevas un rato oyéndolas, no es como escuchar un tema donde todo está estructurado y el guitarrista expresa exáctamente lo que tenía en mente a la hora de crear la canción. Pero bueno, está muy bien para ver esa técnica que teneís los tres; además la Ibanez
es un bellezón. Saludos
Gente del foro soy XAVY subi 2 videos mios del mismo tema se llama "Cold Rain" interpretado en distintos lugares, en Santiago del Estero en vivo y en Tucuman en vivo en una FM, saludos y gracias x los comments
Hola gente del foro, queria compartir con uds esta cancion llamada Cold Rain.
XAVIER MOYANO : COLD RAIN \ Live 24.08.2007 : FM ROCK&POP
Aqui les dejo este link donde hay varios videos mios como solista y con mi banda Ave Cesar del DVD q grabamos en el 2006, tb hay un par temas del homenaje a GunsN'Roses 2007 Tucuman