Jam Pedro Santos vs Victor de Andrés

  • 1
PedroSantos
#1 por PedroSantos el 18/03/2009
Hola a todos compis....os presento la Jam que tenia pendiente grabar hace tiempo con Victor
Acordamos como base una BT de Andy James, la imagen no es la mejor que quisieramos pero gana algo en sonido.....
Nada...no me enrrollo más.....A ver que os parece y espero que disfruteis......
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Os dejo los Myspace x si quereis curiosear algo....
www.myspace.com/pedrosantosm
www.myspace.com/victordeandresband
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2009
ese mi colega Pedro, muy buenos temas los de tu disco como te dije.

Bueno los dos sois mis colegas y voy a hacer una crítica constructiva un pelín completa puesto que esta es una de mis bases favoritas, sobre la que muchisimas veces he arreglado cosas y tocado para pasarmelo bien.

Se nota que lo estáis haciendo para desfasar y eso me gusta, sin entrar en perfecciones ni en detalles me agrada ver como dos tios se lo pasan bien con sus guitarras en una base cañera; vamos que explotáis a gusto.

paso a comentaros a cada uno:

Pedro: escelente técnica, aunque a veces tienes unos momentos en que parece que se t va a quedar corta la guitarra jejejej vas lijao!!! salvo por que haces en la primera sección el mismo tapping cuatro veces, para ser una jam está muy conseguida y tienes un muy buen sonido y mucha precisión. Lo único es que te veo excesivamente centrado en ir a dos mil por hora, con el toque que tienes me hubiese gustado un poco más de respiración para la base. Muy bien hecho colega.

Víctor: a destacar tu sección de octavas raras con cara de enterrador alemán. Tienes partes muy buenas ya que has apostado un poco más por la melodía antes de entrar en el pique de guerra y desfasar al máximo, el vacile de la guitarra al revés queda de puta madre, visualmente impactante. Hay partes de hipervelocidad a las que mi cerebro todavía no llega:D. Lo que no me ha gustado es la sección de arpegios del 2:30 que los veo demasiado apresurados y la terminación se va un poco de flores. Pero vamos que se ve que es una jam y el desfase es que te cagas y se nota que lo vives payo!

se nota que es una jam, no me gustan las cosas tan atropelladas a nivel de velocidad y aquí hay pirotécnia hipergaláctica, pero es una jam en la que se ve que disfrutáis con un nivel de técnica impresionante. Me hubiese gustado, como digo, más respiración en la base para escuchar la propia base y vuestras guitarras más abstractamente, con más ideas melódicas. Lógicamente es cuestión de estilo y gustos y está claro que es una jam para cortar cabezas con el mástil.

Si tuviese que tocar así más de diez segundos acabaría tirando la guitarra por la ventana jejejeje, no sé como no acabáis con una tendiditis de elefante máquinas!!!!

un abrazo y a seguir así. Estais hechos unos fieras.
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 18/03/2009
duelo de titanes !!! :shock: :shock:
me he quedado con el ojo cuadrado
ni que decir de ambos, no alcanzo a digerir tanta nota en tan poco tiempo y tengo que verlo otra vez
+1 para ambos
Subir
PedroSantos
#4 por PedroSantos el 18/03/2009
Muchas gracias a ambos Bender y Bruja......x los palabros.....
La verdad es que personalmente a mi la base me pedía eso...correr...Si fuese una cancion propia le hubiese buscado algo mas de sentido melodico...es mas, he visto el video de tu Jam hace poco Bender y haces una melodía principal guapísima, que ni de coña se me hubiera ocurrido,con lo cual la percepción que le da cada uno a las canciones no es siempre la mejor o la acertada para todo el mundo....
Pero bueno he pasado un rato bueno de disfrute guitarrero en la onda Andy James....que era el fin.....
1SLD.....
Subir
luisbasile
#5 por luisbasile el 18/03/2009
Un exelente Jam... ya quisiera yo tocar como ustedes... :brindis:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 18/03/2009
Sin dudarlo Pedro es el mejor librado. buena técnica, el sonido no me gusto mucho de ninguno de los dos, muchas notas a velocidad en exceso, buena jam
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 18/03/2009
Vaya dos se han venido a juntar :D qué cracks!
Pedro, tenemos pendiente esa review ;)
Subir
Santi
#8 por Santi el 18/03/2009
Jooooer , vaya tela .
Genial los dos .
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 18/03/2009
Esta jam tiene partes de otro planeta
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 19/03/2009
Muy bien amigos!! +1!
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 19/03/2009
Victor, ya dentro de nada como este :p:

Imagen no disponible
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 19/03/2009
Estuvo muy bien, despliege de tecnicas y pirotecnias varias, muy dificiles, se ve mucho curro detras de todo eso...me gusto mucho la fuerza de ambos y la quimica que se nota que hay como dice Cesar, felicidades

:aplausos:

PD: No soporto ver como poneis caritas a camara...lo siento pero es superior a mi, cualquier dia os veo en el programa de ana Rosa XD
No me gusta ni cuando lo hace VAI me parece una falta de respeto hacia los pobres mortales que tienen que mirar al diapason, y un alarde innecesario...Andres me gustaba mas cuando salias con gafas de sol...perdona mi sinceridad :D

Es como si estas con una tia y te finge el orgasmo XD...creo que me voy a callar, perdon por el off topic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo