Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
jam con paul gilbert -bueno aki les presento mi jam con paul gilbert espero k les guste aunke el sonido es bastante defectuoso porke no se okupar muy bien el ...
bueno aki les presento mi jam con paul gilbert espero k les guste aunke el sonido es bastante defectuoso porke no se okupar muy bien el cubase.
buen la guitarra k uso es una squier, y el sonido es del guitar rig 2, es un sonido k yo hice, k por culpa de mi targeta de sonido deja mucho k desear
saludos, y espero sus criticas
Bueno ya que los enlaces estos nunca te mandan al tema en cuestion sino al almacen de archivos a la pagina principal (podrian los moderadores explicar como se hace para que no pase esto)
He escuchado uno que pone Jam con Paul Gilbert subido por Murder_1 y me imagino que sera el tuyo!!!
Pues esta de puta madre colega!!!
Sonidazo, super pulsacion y muy buenos fraseos, me ha gustado muchisimo.