Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Jam neoclasica Video fragmento!!! -Hola gente!!!
Debido a que la jam del club neoclasico se retrasa un poco, he decidido subir en video un fragmento de mi parte a ver ...
Por mi parte me he retrasado pues en la pista hay un corte, y en mi parte está como descuadrado, dura un tiempo de más y no sé si tenga que arreglarmelas para grabarlo así.
Por otra parte me desanima aún más ver esto XD
Excelente, me gustó bastante, a ver si algún día nos dices qué escalas usas aparte de la menor armónica, yo escuche allí varias notas interesantes.
Lo que quiero es salirme de aqui Manu tu ya sabes, quiero controlar mas el lenguaje del fussion y del jazz, pero me esta costando jeje!!!
Yo estoy seguro de que aunque te cueste acabarás dominando el lenguaje de fusión tan bien como este, tienes una técnica fenomenal y de cabeza tampoco vas mal, al menos en lo que a la música se refiere
Otra cosa es que estés mas pallá que pacá jajaja
Un saludo
Por mi parte me he retrasado pues en la pista hay un corte, y en mi parte está como descuadrado, dura un tiempo de más y no sé si tenga que arreglarmelas para grabarlo así.
Por otra parte me desanima aún más ver esto XD
Excelente, me gustó bastante, a ver si algún día nos dices qué escalas usas aparte de la menor armónica, yo escuche allí varias notas interesantes.
Gracias por tu comentario Andres!!!
La escala que uso es la que llaman Húngara menor:
En este caso que es un frigio mayor en E osea la relativa de La menor harmonica he usado:
excelentes licks, pulsación bien lograda, un buen ataque, unos bends que me han gustado bastante, la verdad muy buena jam, hay unos lick que suenan de lujo. enga maldito walls bien por esa jam.
................
lo que si no me ha gustado es como termina, que es ese corte tan de mal gusto???
jajaja algo malo tenia que encontrarle a la jam no? nada compa de p*** m*** la jam