Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Jam metro-guitarfreak-tintxu -Ermetro, en general me parece bien, lo que personalmente no me gusta mucho es el abuso de reverberacion que usas, por lo demas ya te han ...
Ermetro, en general me parece bien, lo que personalmente no me gusta mucho es el abuso de reverberacion que usas, por lo demas ya te han dicho los detalles...
Guitarfreak, vas bien, solo un poco mas de garra para afinazar bien los matices...
Tintxu, buenas frases, aunque tampoco me gusta mucho el sonido, pero ya es cuestion personal...
Bien por los tres por animarse a hacer este tipo de trabajos...
Muchas opiniones, dos paginas y pico......como mola
Ermetro, comentarte que mi parte está como medio tiempo desfasada. Pero bueno, tampoco ha quedado tan mal
Para empezar, agradadecer a todos las opiniones por ser tan benevolos
Salvo esta,
Cita:
No me gustó ninguno de los 3 la verdad.
que la verdad no dice si no le gusta por el sonido o porque somos poco tecnicos, o porque tocamos como el culo........una opinion, pero se suelen basar en algo las opiniones.
La verdad es que he tenido mal el POD (averiado) y he grabado en cuanto me lo han devuelto y en 5 minutos, porque no queria hacer esperar a los dos compañeros. SObre el sonido, he perdido todos los models packs y he grabado con el primer sonido de fabrica que he pillado
Aparte de eso, no toco casi, asi que aunque me hubiera llevado mas tiempo, no creo que lo hubiera hecho mejor
Muchas gracias a todos y los dos compis por hacerme coger de nuevo la guitarra
tienes razón Tinxu, yo lo encuentro a duras penas con el tiempo.
aún así tío está mu bien que cojas otra vez la guitar y hay cosas que me han molao mucho de tu parte. Los tres os habéis portao y lo habéis orientado a vuestra manera, ademas es una jam no va a salir tan perfecto como en un tema estudiao; vuestros fallos ya los conocéis cada uno.
no sé si te di el +1, creo que se me pasó; asi que te dejo la rosqui por aki +1
Los tres os habéis portao y lo habéis orientado a vuestra manera, ademas es una jam no va a salir tan perfecto como en un tema estudiao; vuestros fallos ya los conocéis cada uno.
Ademas en mi caso, no es que sea a la 1ª, pero casi vamos. Lo grabé rapidisimo, asi que bueno, ni tan mal
mm slot la verdad no se si lo recibi o no .. es que ando un poco desubicado por que ya por fin termine mi bachillerato y ando con las vueltas del grado y todo eso
pero de todas formas muchas gracias a todos por opinar
---------------------------------
ahh parce que si me llego
un saludo
Última edición por guitarfreak fecha: 01/07/08 a las 20:54:04.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.