Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Querido amigo, creo que no estas juzgando en base al nivel que tienen estos otros tres amigos.
Si llegaran Vai, Satriani y Malsmteen e hicieran esto es normal, o otros foreros de los cuales se presupone que tienen mas nivel.
Pero con el tiempo que llevan estas personas y la dedicación que la han dado yo creo que esta muy pero que muy bien.
Ademas que aqui la idea es pasarselo bien y aprender y no demostrar nada, porque sino por esa regla de tres solo los cracks tendrian derecho a grabar.
Asi que hay que ser consecuentes y juzgar en base al nivel que se supone que tiene cada uno.
Yo he visto aqui a mucha gente mejorar muchisimo, y estas historias son las que lo han conseguido.
Un saludo.
Bueno hombre que quieres que te diga, no me gustó y nada más, no creo que esté juzgando a nadie, no soy quien para hacerlo,solamente di mi opinión sincera sin ánimo de ofender a ninguno ni nada parecido.
Saludos
compañero, se respeta tu opinión... como te ha dicho el propio ermetro... tiene ganas de saber que hace mal para corregirlo...
si simplemente no te gustó el tema, pues vale, pero si hay algo de la técnica que en tu opinión tendrían que mejorar, pues se les dice, y todos contentos...
es la base del funcionamiento del foro, si le dices, haces mal esto o lo otro, ayudas más que si simplemente dices no me gusta.
A mi me ha gustado... yo soy de los que opina que a ermetro (el que más conozco de los tres participantes) se le nota un salto cualitativo con respecto a otras cosas que habia oído antes...
si bien hay muchos bending desafinaos (mi gran caballo de batalla, porque me pasa lo mismo), las frases están muy bien hilvanadas y todo tiene sentido.
a guitarfreack lo encuentro con menos recursos, tanto técnicos como musicales, de ahí que su parte suene menos compacta y sin estructura (mas o menos ese es mi nivel, no te me ofendas )
Y al compañero tinxtu se le oye mas suelto, con mas curre detrás en cuanto a técnica, sin embargo, aunque la ejecución es quizas la mejor de las tres, oigo la parte de ermetro más centrada y mas acorde con el estilo. quizás sea porque oyes mas otro tipo de musica y el toque blusero es dificil de cojer.
Cojonudo el trabajo.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
bueno ps muchas gracias por dejarme participar, creo que ermetro y tintxu han hecho un muy buen trabajo, a mi mi parte no me ha gustado para nada, pensaba grabar otra pero no tuve el tiempo necesario por que se me presentaron varias presentaciones con las bandas y me toco que estar pendiente de eso
pero bueno lo importante fue que se hizo y ojala pueda seguir grabando muchas cosas mas
un saludo