Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
JAM Metal - Tinxu, LuisMars, JuanMValero, Pelu_strato, GustavoTM -Cita:
De de tintxu destaco la armonía que metió, queda cojonuda.
Ahora si, eso es, tintxu
Gracias tio...
bueno muchachos antes que nada quiero disculparme por no haber dado la cara por aca pero he andado muy ocupado con la banda, ya que como estamos haciendo planes para grabar hemos tenido que ensayar bastante y me tomo la mayoria del tiempo.
he escuchado la jam y me gusto bastante , todos tienes su aporte.
las partes que personalmente mas me gustaron fueron las de juanmValero y la de gustavoTm, la entrada que le dio tinxu me parecio genial.
la verdad es que quedo muy chula!!! y el sonido fantastico!!!
en la proxima que se haga intentare participar tambien pero aun me estoy bajando las cosas... ademas, dentro de un par de meses me cambiare de ordenador para uno mucho mas potente que este
felicidades por la jam!! muy buena y el final que le da gustavo con el palancazo ese queda super bien!
Esta de puta madre ha quedado muy bien, me habeis gustado todos, ha quedado todo muy equilibrado en cuanto a sonido se refiere y bueno por decir la parte que mas me ha gustado diria que la de GustavoTM.
Genial la jam, se me habia olvidado ^^
A grandes rasgos, me pareció muy acertada la parte de Tintxu, con esa escalas bien seleccionadas y como exótico me parecio la parte de Gus : D demasiado dominio del disminuido y cromatismos jeje Tal vez lo q me molaría un poco más si se hubieran introducido un poco más de melodía combinada con los fraseos pero guay a todos.
Yo me estoy iniciando recien en esto de las jams, pero me falta mucho mas conocimiento,( pura pentatonica y armonica menor) XD pero con practica y unos cuantos años sere como ustedes!!
los felicito y sigan haciendo esto!