Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

.::JAM::. (Jorge Goicochea - MeTaL3r0 o7) -amigoooooooo MeTaL3r0 tio te prometo la prox tendre mas cuidados con los ruidos de la pantalla tienen razn jejej no me habia dado cuenta q era ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 22:41:29
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo

Publicidad para invitados regístrate

amigoooooooo MeTaL3r0 tio te prometo la prox tendre mas cuidados con los ruidos de la pantalla tienen razn jejej no me habia dado cuenta q era por eso jaja, como diria chespirito TORPEEEE!!! jejej es q no me creeran q no se ke paso con mi tarjeta q no se escuchaba hasta q escuchaba la grabacion en la pc, creo q mi pc esta poseida, no me excuso pq me salieron licks demasiado horribles jeje, tio lo tuyo muy rocker con mucha intension de deztrozar la guitarra el sonido y el toke se va mejorndo con el tiempo q tienes aun mucho por tocar, me gusta la actitud tuya al tokar de pm, gracias todos por sus sinceros comentarios weno ahora les comento en individual sus comentarios q me encantaron sus criticas, de momento toy feliz pq le puse una air norton a mi guitarrita y suena super lindoooooooo soy felizzzzzzzz jaja saludos MeTaL3r0 gracias por esta jam contigo amigo.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 23:18:59
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (32)
leñe si ya lo decia yo... JGoicoechea, el rey del filinnnnn. Eso aparece en tu status, buen toque ese por parte de la admin..

vayamos a la jam.

Creo que la base (me recuerda el tema "born under bad sing") da juego a un tema rápido como es el caso que habéis escogido o mas lento, lo digo como idea para metalero 07, para probar lo que te han comentado el maestro nachitro, de vibratos y bends

JGoicochea, que voy a decir, es que sabes que tu musica conecta conmigo, asi que tengo que hacer un sobreesfuerzo para poder hacerte una critica, constructiva por supuesto.

Creo que tienes la virtud de saber que tocar en cada momento, tus ideas van muy por delante de lo que tus manos pueden ejecutar, asi que llega un momento que te disparas y das rienda suelta a tu expresividad. Lo comento por que coincido con nachitro, al comienzo es como si te contuvieras, que intentas "domar" esos caballos de expresividad que llevas dentro, se nota que es incoscientemente, pero que al final te liberas y explotas en un mar de expresividad.

El tema de sonido es complejo. Algunos no tenemos equipo ni software adecuado, asi que no lo valoro, aunque si noto una subida de calidad en JGoicochea, sintoma de que nos deitara dentro poco con otro tema...

Creo que los dos mereceis un +10 por el esfuerzo.... pero como no hay eso, alla va un +1

saludos..
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 23:37:49
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Esa peaso de jam!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy chula la idea de subirla a youtube para solo tener que darle al play, si señor.

Metalero tio no caigas en el error que llevo arrastrando yo años, no intentes tocar a mil por hora descuidando los aspectos importantes de verdad, como la expresividad, en cuanto a expresividad tocando todos podemos aprender mucho de tu compañero de jam. De todas formas en todo momento la intención de tu jam es buena tio, enhorabuena.

Jorge Superfeelinsticoespialidoso guitarist. Siempre me dan ganas de ponerme tus grabaciones y ponerme a practicar sobre ellas (espero que no me acusen de violación guitarrística jajaja) de verdad te lo digo, vaya puntazo que le das a las notas tio.

Saludazo!!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 04:09:47
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por MeTaL3r0 o7 Ver Mensaje
[color="Sienna"]Aqui os dejo la JAM que hemos grabado..
Eso esta caliente de cojones, y ademas tiene una dosis de autenticidad superior.

¿Que habiais fumado?

Un abrazo y +1
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 04:58:32
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Contactar con churi23 a través de MSN
Cita:
Escrito por JGoicochea Ver Mensaje
amigoooooooo MeTaL3r0 tio te prometo la prox tendre mas cuidados con los ruidos de la pantalla tienen razn jejej no me habia dado cuenta q era por eso jaja, como diria chespirito TORPEEEE!!! jejej es q no me creeran q no se ke paso con mi tarjeta q no se escuchaba hasta q escuchaba la grabacion en la pc, creo q mi pc esta poseida, no me excuso pq me salieron licks demasiado horribles jeje, tio lo tuyo muy rocker con mucha intension de deztrozar la guitarra el sonido y el toke se va mejorndo con el tiempo q tienes aun mucho por tocar, me gusta la actitud tuya al tokar de pm, gracias todos por sus sinceros comentarios weno ahora les comento en individual sus comentarios q me encantaron sus criticas, de momento toy feliz pq le puse una air norton a mi guitarrita y suena super lindoooooooo soy felizzzzzzzz jaja saludos MeTaL3r0 gracias por esta jam contigo amigo.
Jorge, hace una cosa... si tenes que grabar cerca del monitor si o si, podes darte vuelta a 90 grados y no enfoques las pastillas directamente al monitor. La radiacion del monitor es lo que te hace eso. Podes conseguirte un protector de pantalla y conectarle la masa a tierra. O sino comprarte un monitor LCD, o sino tocar a mas de dos metros de distancia de la pc Tu elijes la forma menos gay de hacer las cosas jajajjaa
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 05:48:35
Maestro perfecto

Entradas de Blog: 1
Última entrada: Steel Symphony
Amig@s: (23)
buena jam chicos!!!Ese feeling jorge es de number one!!!!
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 17:06:59
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (64)
Cita:
Escrito por JGoicochea Ver Mensaje
muchas Gracias a ti, Jorge espero que algun dia volvamos a hacer otra JAM gracias por el comentario ha sido un placer hacer una JAM con el MAESTRO DEL FEELING

+1 para ti

Cita:
Escrito por phakkito Ver Mensaje
leñe si ya lo decia yo... JGoicoechea, el rey del filinnnnn. Eso aparece en tu status, buen toque ese por parte de la admin..

vayamos a la jam.

Creo que la base (me recuerda el tema "born under bad sing") da juego a un tema rápido como es el caso que habéis escogido o mas lento, lo digo como idea para metalero 07, para probar lo que te han comentado el maestro nachitro, de vibratos y bends

El tema de sonido es complejo. Algunos no tenemos equipo ni software adecuado, asi que no lo valoro, aunque si noto una subida de calidad en JGoicochea, sintoma de que nos deitara dentro poco con otro tema...

Creo que los dos mereceis un +10 por el esfuerzo.... pero como no hay eso, alla va un +1

saludos..
Muchas gracias phakkito

Cita:
Escrito por Shreddy Ver Mensaje
Esa peaso de jam!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy chula la idea de subirla a youtube para solo tener que darle al play, si señor.

Metalero tio no caigas en el error que llevo arrastrando yo años, no intentes tocar a mil por hora descuidando los aspectos importantes de verdad, como la expresividad, en cuanto a expresividad tocando todos podemos aprender mucho de tu compañero de jam. De todas formas en todo momento la intención de tu jam es buena tio, enhorabuena.

Saludazo!!!!!!!!!!!!!!!
>Gracias

Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Eso esta caliente de cojones, y ademas tiene una dosis de autenticidad superior.

¿Que habiais fumado?

Un abrazo y +1
Muchas gracias maestro

Cita:
Escrito por victordeandres Ver Mensaje
buena jam chicos!!!Ese feeling jorge es de number one!!!!
Gracias Víctor

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación