Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Jam De Doctor Bender, Blackmoore, Cesartorres Y Walls!!!! -gracias newman, las entradas son mi punto fuerte , lo que pasa es que luego no se que hacer jejejej
toda mi gama de sonidos actual ...
Belial yo tb veo mi final to flojo aghhhhhhhhhhhhhh, ara que lo oigo lo veo ahi como inconsistente.
El toque de Blackmoore magistral y podía haber dado todavía más, seguro.
Carlos hay q perfilar un delta próximamente que tengo el slide nervioso y ganas de pentatónica mayor;a ver si te animaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ha quedado genial la Jam, muchas gracias por haberos pasado.
Belial, que conste que después de oír una Jam en la que participaste intente contactar contigo en un primer momento pero no pude enviarte ningún mensaje. A ver si te animas y si te apetece dímelo que voy a preparar otra pronto.
enga tios un abrazo
Ah pues por mi perfecto.
Me vienen bien estas cosas, siempre he dejado demasiado de lado mi faceta como músico
de improvisaciones, y creo que cuantas más patadas me den en el ego, mejor me vendrá para mejorar esa cuenta pendiente
Estoy teniendo unos problemillas con el cubase, en cuanto termine te aviso
Me encanto. Me gusta mucho que se diferencian los estilos y cada uno aporta un toque distinto, eso es muy importante para mi. Todos habeis tocado genial, y me siento algo mal, por no poder cometnaros uno a uno despues del curroq ue os habeis dado, pero no me considero con nivel ni lo tengo para poder comentaros algo interesante. Asi que mi comentario desde un mero espectador al que le encanto escucharos. + 1 a todos
Buenas tios , vaya calidad que hay por esta jam, me ha gustado mucho, cada uno aporta sus buenas notas y hay fraseos realmente buenos, saludos bluesmen