Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Jam De Doctor Bender, Blackmoore, Cesartorres Y Walls!!!! -las orejas al lobo, me explico. Con sonido limpio estás al 50% por ciento de lo que podemos dar nosotros utlizando distorsión- a no ser que ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #37 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 01:06:19
Forero íntimo

Género: Hombre
Amig@s: (20)

Publicidad para invitados regístrate

las orejas al lobo, me explico. Con sonido limpio estás al 50% por ciento de lo que podemos dar nosotros utlizando distorsión- a no ser que toques como Gambale o Metheny- y efectos en una base, que a mi entender, lo pide por todos lados. Efectivamente hay varios blues menores, no solo de Coltrane, si no de Robert Cray y hasta de The Guess Who. No obstante nada que ver con esta base, bastante más relajadito en mi opinion y con otra línea de bajo que le hace mucho a una guitarra limpia. Y en esto no menciono el sonido de la batería y teclados para no ser excesivamente quisquillosos.

Sigo diciendo que me parece genial tu aportación, pichón. Sabes que te has arriesgado entrando con un limpio después de una distorsionada y teniendo detrás a Walls; me parece genial y le da mucha frescura y color al tema.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#38 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 01:07:57
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por cesartorres Ver Mensaje
Le vi las orejas al lobo???que quiere decir eso¿?xD
Esto ya se esta poniendo calentito

Dales duro Tocayo, defiende la guitarra limpia, me cago en mis muelas
---------------------------------
Cita:
Escrito por Dr. Bender Ver Mensaje
Sigo diciendo que me parece genial tu aportación, pichón
Ahora si que la has armado

Última edición por César Fornés Berlanga fecha: 13/06/08 a las 01:07:57. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 01:08:16
Maestro posteador

Amig@s: (5)
Coincido en lo que decís Bender, salvo en los fundamentos para usar la distorsión, pues el blues menor nace antes que la distorsión y no es necesaria para tocarlo (con esto no estoy diciendo que no me guste ni que quede mal, ojo).
A mi me encanta la distorsión.
Es que prácticamente el 90% de los post son distorsionados, y todo bien con eso, yo también colgué videos con distorsión pero llega un momento en que uno dice "mmmmmm al fin un sonido limpio!"
Pero no me hagas mucho caso, si hubiesen sido 3 improvisaciones limpias y una distorsionada seguro me tiraba para el lado de la distorsión.
Es que noté que no le dieron mérito suficiente solo porque no tenía distorsión ni acrobacias.
De todas formas que quede claro que me gustaron las 4 improvisaciones, y tu entrada Funky está tremenda
Un saludo

Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 01:09:33
Forero íntimo

Sr. Fornés; es que lo veo tenso tenso tenso

jejeje

habláis como si un servidor no defendiese el Jazzy y la guitarra limpia; hay que duros son los de vuestra castaaaaaaaaaaaaaaaaaa

acoto en lo que dice arriba Larenga

si no le han dado la valoración suficiente según tu opinión, viendo la gente que ha opinado que considero bastante experimentada (la mayoría) es una cuestión personal. Con limpio puedes hacer arpegios tanto o más rápido que con la eléctrica, tapping y prácticamente toda la técnica. Es solo una cuestión de gustos, repito for the last time: estoy de acuerdo conla visión de Cesar y me parece muy bien lo que ha tocado y muy bonito. Si a los demás no les ha gustado tanto pos mira las cosas son así. Yo opino que la peor es mi parte; todos en desacuerdo

no nos tomemos las opiniones por el lado que no son, que no ganamos nada.

#41 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 01:10:57
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Thumbs up

Vaya¡ está de pm en verdad¡. Me gustaron sobre todo las partes de Bender, quedaron muy bien las guitarras doblasdas y Walls con ese toque tan distinguido que tiene. En general los 4 lo hicieron excelente aunque la parte de Cesar no me gustó demasiado, por el sonido y el fraseo algo tímido.
  #42 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 01:11:36
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por Dr. Bender Ver Mensaje
es que lo veo tenso tenso tenso

jejeje

habláis como si un servidor no defendiese el Jazzy y la guitarra limpia; hay que duros son los de vuestra castaaaaaaaaaaaaaaaaa
Doctor Bender, ¿Porque no les receta unos ansioliticos? pero con un poquito de distorsion
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 01:17:02
Maestro posteador

Amig@s: (5)
AHora... por qué estamos discutiendo si estamos todos de acuerdo?
  #44 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 01:17:13
Forero íntimo

jejejjee estas al pie del cañón, bravido amigo mío.

Ahí te va un orfidal 4mg con booster y fuzz incluido.
  #45 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 01:21:52
Maestro secreto

Amig@s: (15)
jeje, cuando oi la jam pense, voy a tocar en limpio que fijo que la lio,y mira tu que cristo,xD
son muchas risas, la jam es pa pasarlo bien joder, y claro que no hay ningun mal rollo, al fin y al cabo no estamos cobrando por esto
---------------------------------
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

estaba oyendo esto el dia que toque esta jam.Mola un mazo.

Última edición por cesartorres fecha: 13/06/08 a las 01:21:52. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

#46 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 01:22:08
Forero íntimo

¿quién dijo mal rollo ridiós?

basta de burda sensibilidad jejejejejej
la Jam ha quedao muy pero que muy bien, lo digo yo que soy el que la organizao. Y punto.

la próxima voy a meter un solo de timple que os vais a cagar.
Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 01:33:08
Maestro elegido

Amig@s: (12)
Totalmente de acuerdo con Bender...un blues menor sin mas o menos distorsion, o lo haces tipo jazz, o simplemente no se puede...y cuando digo distorsion me refiero a que hablando de lenguaje o martilleas notas en limpio o tienes que tener cierto sustain para mantener las notas...ya sin hablar del desgarro que le quieras dar, que entonces necesitarias drive. Encima este blues menor no era muy dado al desgarro que es lo que me gusta a mi, en ese rollo tenemos de ejemplo a gary Moore, que para mi hace los blues menores con un feeling y un sentimiento inigualable, y utiliza mas o menos ganancia, drive o distorsion, segun quieras llamarlo. En limpio necesitas una tecnica y unos recursos y conocimientos de muy alto nivel, de hay su dificultad.

Tambien es cierto que normalmente los oidos no estan acostumbrados a sonidos tan crudos, porque la moda es otra.

Hablo Generalizando....XD

Cesar eso que has puesto es JAZZ, no blues
  #48 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 01:34:45
Preboste y juez del foro

Amig@s: (12)
cesar...a mi si me gusta, y eres de los primeros que escucho en una jam que toca en limpio... peronalmente la tuya y la de Bender son las que mas me gustan!!
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación