Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Jam con base funk rock de line6 -Acabo de grabar cualquier cosa sobre una base que me bajé de la página de line6... es una jam que grabé con el Guitar Rig
XE ...
Acabo de grabar cualquier cosa sobre una base que me bajé de la página de line6... es una jam que grabé con el Guitar Rig
XE que compré recién para ver que trae. No es gran cosa... Ese es mi nivel actual. No me llegan muchas ideas todavia cuando tengo que improvisar y me fallan los dedos pero bueno, espero comentarios para que me ayuden a mejorar.
Se oye bien, algunos bends, y a mi parecer como que el sonido no fue el adecuado para el tema, me da mas la pinta de ser tirandole a la fusion que al funk, buena impro...
Pues está muy bien. Quizás algo de puntería y seguridad en los bends, como te comentan... pero has metido pasajes bastante atrevidos en cuanto a velocidad y has usado recursos bastante interesantes también. Un +1 pa ti y sigue currándotelo y compartiendo tus progresos con nosotros
Buenos fraseos y pulsación y lo mas interesante es que te mueves de forma modal muchas veces, consiguiendo que sorprendan tus licks arriba de esta base.
A veces falta un poco de continuidad y de coherencia pero para el tiempo que tu llevas y para ser una impro esto esta genial tio!!!
Buena garra y mucha pero que mucha intención positiva en tu forma de tocar, sigue asi que vas muy bien.
Muchas gracias por sus comentarios. Eso de moverme de forma modal pues lo he hecho por intuición. Tendría que entender y estudiar eso para saber como usarlo.
esta muy bien y tienes grancho a la hora de atacar un solo, solo debes ir variando un poco más y no quedarte tan colgado con algunas notas, pero esta genial de sonido y de fuerza.
concido con lo de DR bender, en partes suena un poco repetitivo, como si no saliras de la misma frase, por lo demas tienes buen feeling, me gusta el estilo. mejora los tiempos y trata de terminar las frases en tonica, tercera o quinta, que hay partes que la frase termina en alguna nota que no es la adecuada y crea tension en la melodia sigue subiendonos cosas para ver tus progresos.
PD yo tambien quiesiera saber como usar los modos XD