Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Jam Balada -Bueno, decidí dejarme de tanta mariconada interna y grabé esta pequeña jam así me tiran un poco de las orejas . Usé una base de slow ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 21:57:19
Forero íntimo

Amig@s: (1)
Contactar con trino a través de MSN
Arrow Jam Balada

Publicidad para invitados regístrate

Bueno, decidí dejarme de tanta mariconada interna y grabé esta pequeña jam así me tiran un poco de las orejas . Usé una base de slow rock que se había usado para el 1º TIG, es una backing track que me gusta mucho.
Para grabar esta jam usé: la Pacífica, el Guitar Rig y el Cubase.
Luego de grabarla y escucharme, una de las observaciones que me haría a mi mismo sería que tengo que mejorar la afinación de los bends, y tratar de no perderme tanto en el diapasón, por momentos me voy por las nubes ...

Almacén de archivos de Guitarristas.Info (quedó un poco baja de volumen)

Espero sus comentarios y opiniones

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 23:07:21
Intendente del taller

Amig@s: (11)
tu lo haz dicho necesitas mucho trabajo en los bends,vibrato,digitacion sinceramente no me a gustado pues aunque estas tocando con un backing track no usaste las escalas adecuadas para usar en este jam,mas bien a mi me parecio que tocaste lo que se te ocurrio en ese momento pero sin seguir la melodia del backing track.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 23:20:16
Forero íntimo

Cita:
Escrito por Dead-Walker Ver Mensaje
tu lo haz dicho necesitas mucho trabajo en los bends,vibrato,digitacion sinceramente no me a gustado pues aunque estas tocando con un backing track no usaste las escalas adecuadas para usar en este jam,mas bien a mi me parecio que tocaste lo que se te ocurrio en ese momento pero sin seguir la melodia del backing track.
Gracias por escuchar la jam Dead
Con el comentario que había hecho sobre que por momentos me iba por las nubes, me refería precisamente a lo que me decís sobre que no seguí la melodía de la backing. Por los pocos conocimientos teóricos que tengo por ahi se me hace mucho menos perceptible que a ustedes, pero el error está igual.
El tema de usar las escalas adecuadas va de la mano de mis escasos conocimientos de teoría creo yo también, ya con haber sacado la supuesta tonalidad de la backing estaba feliz yo .
Al fin subí algo igual así voy sabiendo qué tengo que trabajar en particular.

Gracias por comentar la jam Dead, un saludo

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 23:24:55
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (22)
Hey Trino!!!

Se te ve la buena intencion a la hora de tocar esta melodia pero te pierdes un par de veces y hay que cuidar esa afinacion!!!

Bueno creo que es la primera vez que escucho algo tuyo y no esta nada mal, salvo esos detalles que hay que mejorar, pero ahi estamos todos, practicando cada dia mas para mejorar!!!

Un saludo, felices fiestas, y espero mas cosas tuyas para ir viendo el progreso!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 23:31:37
Forero íntimo

Cita:
Escrito por walls Ver Mensaje
Hey Trino!!!

Se te ve la buena intencion a la hora de tocar esta melodia pero te pierdes un par de veces y hay que cuidar esa afinacion!!!

Bueno creo que es la primera vez que escucho algo tuyo y no esta nada mal, salvo esos detalles que hay que mejorar, pero ahi estamos todos, practicando cada dia mas para mejorar!!!

Un saludo, felices fiestas, y espero mas cosas tuyas para ir viendo el progreso!!!
Eh Walls! Un honor que hayas comentado!
Efectivamente, es la primera vez que subo algo, y no veas lo que me costó "animarme". A medida que vea que progreso algo pondré más cosas por acá.

Gracias nuevamente, felices fiestas para vos también y un abrazo

#6 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 23:33:04
Intendente del taller

Amig@s: (11)
Cita:
Escrito por trino Ver Mensaje
Gracias por escuchar la jam Dead
Con el comentario que había hecho sobre que por momentos me iba por las nubes, me refería precisamente a lo que me decís sobre que no seguí la melodía de la backing. Por los pocos conocimientos teóricos que tengo por ahi se me hace mucho menos perceptible que a ustedes, pero el error está igual.
El tema de usar las escalas adecuadas va de la mano de mis escasos conocimientos de teoría creo yo también, ya con haber sacado la supuesta tonalidad de la backing estaba feliz yo .
Al fin subí algo igual así voy sabiendo qué tengo que trabajar en particular.

Gracias por comentar la jam Dead, un saludo

poco a poco compa y echandole ganas se va avanzando y es muy importante que empiezes a grabarte para que vayas analizando tus errores,te doy un tip cuando tengas un backing track y quieras grabar algo con esa backing track primero escucha la backing track varias veces para que fluyan las ideas,feliz año nuevo compa y a seguir dandole caña a la guitarra.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 00:00:27
Maestro posteador

Amig@s: (2)
Trino, lo importante es grabarse y subirlo para que gente que entiende y sabe te den consejoscomo ellos. Estoy de acuerdo en la afinación de los bends y quizas al fianl te vas un poco de la backing, pero lo dicho lo principal es escucharte y oirte.
De todas formas yo tampoco soy Satriani pero quizas en la otra vida....
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 00:05:41
Forero íntimo

Gracias por el tip Dead, muy a tener en cuenta

Daktari, gracias por escuchar la jam. Me decidí a empezar a subir algo para recibir criticas y consejos como bien decís, y saber bien en qué trabajar más. Gracias por pasarte por aquí y comentar.

Saludos a todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 00:22:21
Maestro posteador

Amig@s: (2)
Como dice Dead lo importante es escuchar varias veces la backing para que surgan ideas y despues desplegarlas en la guitar donde muchas veces salen + todavia y seguir los tiempos.
saludos

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación