Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
bueno, aqui les presento un tema que hice con mi banda, lo grabe con el cubase usando el guitar rig, y la base la hice con el guitar pro, por eso el mal sonido.
el tema original es mas largo y tiene letra, esta es solo la idea, y le improvise un solo para que no sonara tan monotono, espero algun dia subirla entera con letra y todo
muchas gracias por los comentarios, es bueno saber que a alguien le gusta lo que uno hace.
bueno, de grabar el tema entero, no creo que lo haga pronto, ya que no tenemos los equipos como para grabarlo, por eso tuve que usar solo una midi (me costo un mundo crear la bateria).
y los que dicen que es estilo pantera, no me sorprende porque pantera es una de mis mayores influencias, aunque con mi banda nos vamos mas por el rock and roll.
La idea esta muy buena, y esos riffs con un buen sonido podrian sonar demoledores, el pequeño solo que has metido esta muy bien, muy acorde a la base y al estilo.
Si tienes el cubase intenta conseguir buenos Vst para que la bateria y el bajo suenen mejores, asi como trabajar un poco mas la mezcla!!!
La idea esta muy buena, y esos riffs con un buen sonido podrian sonar demoledores, el pequeño solo que has metido esta muy bien, muy acorde a la base y al estilo.
Si tienes el cubase intenta conseguir buenos Vst para que la bateria y el bajo suenen mejores, asi como trabajar un poco mas la mezcla!!!
Un saludo.
muchas gracias. y si, si tengo el cubase, pero no se como se usan los vst, ni donde conseguirlos, una pequeña ayudita no me vendria mal, he preguntado varias veces que son y como se usan los vst, pero parece que son un poco burro jjaja.
saludos y espero mejorar el sonido, ahora estoy tabajando en otro tema, ojala pueda mejorar el sonido