Cita:
Escrito por Urby Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te sales!!! Vaya temazo y vaya pedazo de interpretación!
Yo creo que lo imitas muy bien y además como en todos los vídeos le metes tu toque, solo una nota no me ha gustado, un bend en el minuto 3.13 pero sin importancia.
Una pregunta. Cuánto tardas en aprenderte una canción y grabarla así? Lo digo porque tu ritmo de vídeos es bastante alto y querría saberlo porque creo que mi cabeza no da para memorizar temas.
Gracias +1 (si me deja porque te doy tantos que me dice que de a otra gente, acaparador!) |
jejeje ese es mi gran problema...
no me aprendo los temas...
antes cuando tocaba en directo y ensayabamos 3 dias por semana me los sabia de memoria....
pero ahora simplemente le dedico un par de horas improvisando y si sale algo pues lo grabo y luego ya me olvido del asunto...
me pasa igual con las versiones que con mis temas propios...
creo que soy uno de los pocos que no sabe tocar ni sus propias canciones...
mas de uno a la mañana siguiente despues de una borrachera he escuchado lo que grabe y lo mezcle sin volverlo a tocar claro esta...
para este del schenker y las versiones ultimas pues no dedico mucho tiempo precisamente...
son versiones que de toda la vida tocaba algunas partes hasta que encontre las partituras del "guitar pro" y descubri que de oido no era mu bueno precisamente...asi que con leer las tablaturas un rato y ver que soy muuu muuu malo con los tiempos pues me aprendo la base e intento hacer un engendro que suene medianamente bien...si te fijas todos mis solos no son identicos porque soy incapaz de ello...soy muy malo para los tiempos y mi tecnica es bastante rudimentaria producto del autodidacta nato...
me aprendo la ritmica y los solos pues se mas o menos por donde van pero los dejo a la improvisacion porque soy realmente malo para aprenderme un solo...si tuviera que tocarlo en directo tendria que ensayar muchisimo y seguramente no le sacaria partido a la improvisacion....
asi que lo que hago es grabarme 20 veces hasta que sale algo medio decente...
con mis temas propios soy mas cabroncete aun y muchas veces improviso varias pistas y luego edito y me quedo con los trozos que me gustan y los mezclo...
con lo que claro...a ver quien es el fiera que luego se atreve a tocarlo todo seguido...