Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
into the arena-michael schenker -joerrr que dificil es adueñarte de este pedazo de tema...
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't ...
mira que llevo años intentandolo pero es imposilble...es muy muy dificil interpretarle...
al final tienes que adaptar las guitarras a tu manera de tocar pero ni aun asi soy capaz de que me salga bien...
increible el pedazo de tema que compuso el schenker...aunque como casi todo lo que ha hecho....uno de mis guitarristas favoritos...aunque en este caso no le se imitar muy bien que se diga...,
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te sales!!! Vaya temazo y vaya pedazo de interpretación!
Yo creo que lo imitas muy bien y además como en todos los vídeos le metes tu toque, solo una nota no me ha gustado, un bend en el minuto 3.13 pero sin importancia.
Una pregunta. Cuánto tardas en aprenderte una canción y grabarla así? Lo digo porque tu ritmo de vídeos es bastante alto y querría saberlo porque creo que mi cabeza no da para memorizar temas.
Gracias +1 (si me deja porque te doy tantos que me dice que de a otra gente, acaparador!)
Tas pasao tio, me acababa de fumar mi de despues de cenar y mientras veia tu video me has puesto cardiaco.
Vaya caña y vaya nivelazo tio, o yo alucino o desde el ultimo video que vi tuyo hace unos pocos dias has pegado un avance con la guitarra del carajo y te lo digo a tope de sincero, no es peloteria ni nada parecido.
Muy bien Vidalsh, muy buena interpretación, como te han dicho tocas el tema de p.m. Menos mal que dices que no puedes con él y tal... Si, si, menos modestia eh? xDD
De Schenker nada que decir. Uno de los primeros guitarristas rock en aplicar con maestría las tríadas, un gusto increíble, una forma de tocar única.
Este hombre es alucinante. Todavía me acuerdo que cuando lo descubrí acababa de pasar el flipe de Van Halen, y un amigo me pasó rock bottom. Se me desencajaba la mandíbula. Ese tipo de temas hicieron que diera el paso y me comprara una guitarra, vaya temazos.
tio eres demasiado rocker yeah!! me encanta gran gusto rocker el tuyo, suena super agresivo como deria decir, bien tocado pm cuanto feeling excelente todo enn su sitio todo un rockstar yeah!!! +1 tio excelente!!
Buenas Vidalsh , creo que es la primera vez que te veo en video tio. El tema no lo conocía, la verdad es que no conozco casí nada del Schenker, y está de PM. Buena tocata tio