Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
into the arena-michael schenker -joerrr que dificil es adueñarte de este pedazo de tema...
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't ...
mira que llevo años intentandolo pero es imposilble...es muy muy dificil interpretarle...
al final tienes que adaptar las guitarras a tu manera de tocar pero ni aun asi soy capaz de que me salga bien...
increible el pedazo de tema que compuso el schenker...aunque como casi todo lo que ha hecho....uno de mis guitarristas favoritos...aunque en este caso no le se imitar muy bien que se diga...,
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te sales!!! Vaya temazo y vaya pedazo de interpretación!
Yo creo que lo imitas muy bien y además como en todos los vídeos le metes tu toque, solo una nota no me ha gustado, un bend en el minuto 3.13 pero sin importancia.
Una pregunta. Cuánto tardas en aprenderte una canción y grabarla así? Lo digo porque tu ritmo de vídeos es bastante alto y querría saberlo porque creo que mi cabeza no da para memorizar temas.
Gracias +1 (si me deja porque te doy tantos que me dice que de a otra gente, acaparador!)
Tas pasao tio, me acababa de fumar mi de despues de cenar y mientras veia tu video me has puesto cardiaco.
Vaya caña y vaya nivelazo tio, o yo alucino o desde el ultimo video que vi tuyo hace unos pocos dias has pegado un avance con la guitarra del carajo y te lo digo a tope de sincero, no es peloteria ni nada parecido.