Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Improvisación rockera probando Flanger -Esto es una impro que me he hecho probando el Flanger con varias distorsiones hasta que he dado una que me ha gustado.
Opinad, y saludos!...
weo ketal craks soy guitarrista llevo uno año y medio tokando pero nukna e idoa un profesor e apredido a base de tabs y kero tokar solos ke nunka me salen ke me rekomandais para tokar solos y improvisar ke me apunte a klases de guitarra o ke me estudie algun metodo?
weo ketal craks soy guitarrista llevo uno año y medio tokando pero nukna e idoa un profesor e apredido a base de tabs y kero tokar solos ke nunka me salen ke me rekomandais para tokar solos y improvisar ke me apunte a klases de guitarra o ke me estudie algun metodo?
Yo llevo practicamente el mismo tiempo que tú, y estoy en clases con un profesor; pero te digo una cosa, el profesor lo que hace es proponerte los ejercicios para que aprendas y corregirte los fallos, pero si quieres aprender tienes que practicar mucho cuando no estás en clase, porque si no, es como si no hubieras ido; puedes hacer lo que quieras, eso ya es cosa tuya (A mi personalmente, me va muy bien con el profesor). Y otra cosa, para aprederte un solo, hazlo poco a poco, no intentes hacerlo a la primera; divídelo en partes, y practícalas una y otra vez hasta que te salgan perfectas.
Saludos y ánimo!
P.D.: Búscate lecciones de guitarra en el You Tube, ayudan mucho en el aprendizaje.
buena impro, buenas frases.
el flanger no me suena a flanger, en realida a mi me guta el sonido con flanger, y lo uso pero el tuyo suena mas a un phaser, una onda como a EVH,cuando lo escuche me recorde altiro de ese sonido.