Improvisación relajada en Do menor sobre base sacada de Jamcenter.com

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 30/05/2009
Este video es, además, mi primer intento de edición de video usando el Chroma Key que es una herramienta para eliminar el fondo del video y poner otra cosa.

Como ven no lo pude eliminar completamente porque el fondo no tenía un color uniforme. Luego lo hago mejor con una cortina verde de fondo que compre hace poco.

En fin, aquí estoy haciendo lo mismo de siempre, cometiendo errores y demás por falta de practica, pero de vez en cuando suena algo rescatable. :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[LEFT]Saludos. :)
[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 30/05/2009
pero suena muy profesional ! esepto algunas partes que suena lineal te quedo perfecto! muy fusionero! noto un avanse gigante desde la jam de hace 2 meses donde tocabas rapido sin ton ni son

felicitaciones!
Subir
fratella
#3 por fratella el 30/05/2009
y la barbie girl :risa:
:D
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 30/05/2009
Muy bueno Andrew, te has marcado una impro cojonuda con unos fraseos en algunas partes muy buenos, muy medida y manteniendo el clima del tema. Está de puta madre. :ok::saludo:
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 30/05/2009
paisano eso suena muy bueno home, genial lo del video ojala te animes a subir mas, saludos
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 30/05/2009
Excelente impro, Andrew. :ok:

Muy buen toque y muy buen sonido.

Aunque el fondo del video no se haya quitado del todo, queda incluso bien: hace como una especie de aura.

:brindis:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 30/05/2009
Está dpm tio :ok::ok::ok:
Subir
angakok
#8 por angakok el 30/05/2009
Suena muy bien tronk!!!:aplausos:
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 30/05/2009
jereere: gracias por el cumplido. Lo que parece gracioso es que segun tu he avanzado, pero hace tiempo que no práctico con dedicación... tal vez me calló bien el descanzo? jejeje

Rafamontcada: Gracias amigo! Que bueno que te haya gustado.

blinkfredy: Gracias, de hecho ya compre una cortina color verde vivo, para poder hacer mejor el efecto. Asi que lo mas probable es que ponga muchos mas videos ahora que encuentro tan entretenido esto de la edición.

EduXtreme42: Que bien, no me habia dedo cuenta pero es verdad, hay un aura. Pero lo que me preocupa es que le tuve que poner tanto efecto para quitar el fondo que tambien yo quedé trasparente, como fantasma. Jajaja. Creo que sería mejor añadir el aura con algun plugin despues de la edición. A ver que me invento jajaja.

Antonio: jejejeje te lo agradezco!

Angakok: gracias, ahi te va un abrazo para ti tambien jejeje.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 30/05/2009
excelente tío! buen sonido y buena impro
Subir
locrium
#11 por locrium el 30/05/2009
Muy bueno el video Andrew, esa impro tiene un toque muy de satriani, por lo menos como me pareció a mí :ok:
Subir
Dubiel
#12 por Dubiel el 31/05/2009
El visaje de las gafas y el movimiento tuyo al ritmo de la musica hacen notar qeu te la gozaste y nos hasces disfrutar de un buen sonido, y una creatividad inmensa con lo del video..

saludos

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo