Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Impro XCS - Prueba del VST Harmony Improvisator (mp3+BT) -Bueno pues leí en Hispasonic ayer una noticia antigua donde presentaban el VST Harmony Improvisator, y he estado catándolo esta noche (la versión demo) y me ...
Bueno pues leí en Hispasonic ayer una noticia antigua donde presentaban el VST Harmony Improvisator, y he estado catándolo esta noche (la versión demo) y me ha gustad mucho ya que puedes conseguir y crear otras sonoridades q normalmente con guitarra no se consiguen o no son intuíbles en un primer momento. Y bueno he echo un pequeño mp3 el cual os dejo ahí bajo y también el BT utilizando tb [Regístrate y verás el enlace] por si a alguien le mola, es una simple impro caótica porq no me pude resistir.
Backing descargando, que me ha gustado!
Tiene buena pinta el Harmony Improvisator!
Bueno, en cuanto a la improvisacion en si... algo caotiquilla, como tu bien dices, pero bueno, esta bastante bien y no era el objetivo de esto hacer la jam del siglo
Un saludo y gracias!
Muchas gracias por la información tio, a ver si con esto puedo mejorar... asi que voy a probar la version demo ahora mismo.
Por cierto, muy buen backing
Por mi parte tienes un +1
El programa no sé como será pero joder la grabación suena de escándalo, ya me estoy descargando la backin para tocar por lo alto. +1 por el aporte compañero
Te mereces un +1 como un castillo! increible xD yo siempre preocupado por las progresiones y mira tu por donde! una solución para los dolores de cabeza... esto si que ahorra tiempo y aporta ideas, pero eso si, no dejeis de estudiar
el rimo de bateria no me gusta por que parece muy discotequero,pero las melodias de la guitarra me han gustado muchisimo el solo es guapisimo aunque en algunas partes rapidas no me ha sonado muy limpio pero un +1 no te lo quita nadie hermano ahi va por ese estupendo trabajo
---------------------------------
pd:
te he dao el empujon al 100!!!!
Última edición por tonygtguitar fecha: 23/02/08 a las 18:12:40.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.