Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Impro con un track de robben ford -hola por fin me recupere del todo de la tendinitis y se me ocurrio hacer este viendo espero del guste
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=FXHHIdN_nsY...
hola por fin me recupere del todo de la tendinitis y se me ocurrio hacer este viendo espero del guste
Muy bien machote, buen sonido, buen fraseo y mucha fuerza.
Solo hay una cosa que deberias de tener cuidado y es que sobre esa base siempre que la armonia hace el puente, metes unas notas que quedan un poco raras, porque debes de estar dando alguna nota que hay no puede ir.
Sonidazo y buena ejecución, en los acordes de cambio en ese pequeño puente Robben Ford suele utilizar la escala semidisminuida que le da un toque muy jazzy a la musica tu te has mantenido en el mismo tono haciendo algunas notas como te dice Cesar que quedan mal, algun fallito tambien en la metrica, pero muy bueno todo en general.
ue gran sonido, los desfases en el tiempo nada mas, el resto me gusto mucho buen fraseo, buenos recursos manejas, y que bien que te has recuperado. + 1 suerte
tio sonidazo q guitarraza eh de pm, frases y notas bien puestas a mi gusto, mucho swing y feeling, q bueno q ya stas mejor muy buena impro tio muy buen trabajo.
Me gusta mucho tú estilo, buenos bends!, buen sonido!, en un estilo que me llega de pleno. Muy bien!, sube mas cosillas me parece muy interesante. (+1)