Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Impro blusera entre aaaaa y xxxJuandixxx -Bueno amigos, este pedazo de guitarrista y yo nos hemos puesto a jamear sobre una base de Blues y tras habérnoslo pasado tan bien y haberlo ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 00:20:11
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (6)
Impro blusera entre aaaaa y xxxJuandixxx

Publicidad para invitados regístrate

Bueno amigos, este pedazo de guitarrista y yo nos hemos puesto a jamear sobre una base de Blues y tras habérnoslo pasado tan bien y haberlo grabado, vamos a subirlo al foro. Tenemos 14 años ambos y llevamos poco tocando, pero no está tan mal eh.

Del minuto 0:00 al 2:24 improvisa el gran xxxJuandixxx.
Del minuto 2:24 hasta el final, desafina un servidor.

La verdad es que la base es muy molona y se puede meter un rollo bien guapo. Espero que os guste. Visitad y COMENTAD, por favor... xDDDDD.

Un saludo tíos, larga vida al Rock n' Roll
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Blues aaaaa y xxxJuandixxx.MP3 (4,31 MB, 53 visitas)

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 00:33:23
Maestro posteador

Amig@s: (5)
Muy bien los 2.
xxxJuandixxx la llevaste bien y metiste algunos buenos licks, pero te recomiendo que en algunos sectores usen muchos más silencios y menos notas. En el blues los silencios, cortos o largos, son importantísimos.
aaaaa creo que construiste muy bien el solo, me gustó el sonido de la distorsión que elegiste. Buenos los bends, buenos los licks.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 00:36:32
Maestro posteador

¡La primera vez que alguien me dice que le gusta mi sonido! xDDDDDD. Muchas gracias Larenga21, te agradezco mucho que comentes ^^.

xxxJuandixxx, tu parte está acojonante.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 00:39:06
Maestro secreto

Amig@s: (7)
Para vuestra edad tocais muy bien!

+1
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 00:47:44
Maestro posteador

Amig@s: (5)
tu parte lo parte AAAAA ^^ sigue asi tio! nos vemos en el insti xD

#6 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 00:51:17
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Está cojonudo, faltan pausas y hacer cantar con sentimiento esas guitarras, pero eso se consigue con el tiempo y siendo capaz de escuchar mientras se toca.
No obstante, el resultado impresiona. +1
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 01:11:12
Forero íntimo

Amig@s: (22)
Contactar con samuelg a través de MSN
Está fenomenal ambas partes.

La de xxxJuandixxx, por sonido y fraseos rápidos y ligados etc. me parecío más rock sobre una base blues y la de aaaaa más blusera en el sentido clásico. Cojonudas ambas. Os doblo en edad y vosotros al menos me cuadruplicáis en conocimientos guitarreros .

Respecto a la de xxxJuandixxx la guitarra creo que está un pelín desafinada y sobre todo el tempo del delay está mal ajustado.

No es por ser malo malísimo, pero están tan bien que a uno le entran dudas de que con 14 años se pueda tocar blues de esa manera

+1 en cualquier caso
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 01:13:58
Maestro posteador

Hombre, tenemos 14 años y llevamos poco xDDD. No te preocupes Frasco, en dos años eso ya está conseguido. Muchas gracias por las críticas
---------------------------------
Cita:
Escrito por samuelg Ver Mensaje
Está fenomenal ambas partes.

La de xxxJuandixxx, por sonido y fraseos rápidos y ligados etc. me parecío más rock sobre una base blues y la de aaaaa más blusera en el sentido clásico. Cojonudas ambas. Os doblo en edad y vosotros al menos me cuadruplicáis en conocimientos guitarreros .

Respecto a la de xxxJuandixxx la guitarra creo que está un pelín desafinada y sobre todo el tempo del delay está mal ajustado.

No es por ser malo malísimo, pero están tan bien que a uno le entran dudas de que con 14 años se pueda tocar blues de esa manera

+1 en cualquier caso
¡Ala tío, muchas gracias! xDDDD Hombre, yo dudo que Juandi tenga 14 años, parece que lleva 10 tocando. Es un pedazo de genio .

Última edición por aaaaa fecha: 08/09/08 a las 01:13:58. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 01:18:49
Forero íntimo

¿Te importaría definir "llevamos poco"?
---------------------------------
Cita:
Escrito por aaaaa Ver Mensaje
¡Ala tío, muchas gracias! xDDDD Hombre, yo dudo que Juandi tenga 14 años, parece que lleva 10 tocando. Es un pedazo de genio .
Estoy muy de acuerdo; Yo dudo que tengáis 14 años y sobre todo dudo más aún que llevéis poco tiempo tocando...

Última edición por samuelg fecha: 08/09/08 a las 01:18:49. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 01:34:08
Aprendiz posteador

Amig@s: (1)
El 11 de diciembre tendré 15

Nunca he hecho ningun comentario sobre mi edad, cada vez que he puesto algun post habeis hecho referencia a ella pero la conoceis porque cuando me registré en el foro, el registro me pidió la fecha de nacimiento. Llevo tocando desde noviembre de 2006, y he dado clases con Alejandro Chaves guitarra y voz del grupo taliesyn desde esa fecha 1 dia a la semana, por otro lado desde octubre del 2007 a junio de 2008 he dado tambien clases 2 dias a la semana con Lolo Ortega, si, el de la Caledonia Blues Band y de la Dama Negra, y dentro de 15 dias volveré con el.
Aunque muchos ya me habeis visto, pongo un enlace a un video que colgue no hace mucho.
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Un saludo y gracias por los comentarios y los positivos.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 01:42:09
Forero íntimo

Pues solo me queda entonces felicitarte por lo bien que has aprevechado el tiempo. Sigue así.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 02:23:33
Caballero improvisador

Amig@s: (94)

De P.M. Jovenazos

Los dos solos han estado muy bien, pero el de xxxJuandixxx lo encuentro todavia como un pelin frio y demasiado pegado al Lick y sin embargo el solo de aaaaa se sale totalmente y canta el Blues del carajo

+1 Para ambos Bluseros
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación