Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Impro blusera entre aaaaa y xxxJuandixxx -Bueno amigos, este pedazo de guitarrista y yo nos hemos puesto a jamear sobre una base de Blues y tras habérnoslo pasado tan bien y haberlo ...
Bueno amigos, este pedazo de guitarrista y yo nos hemos puesto a jamear sobre una base de Blues y tras habérnoslo pasado tan bien y haberlo grabado, vamos a subirlo al foro. Tenemos 14 años ambos y llevamos poco tocando, pero no está tan mal eh.
Del minuto 0:00 al 2:24 improvisa el gran xxxJuandixxx.
Del minuto 2:24 hasta el final, desafina un servidor.
La verdad es que la base es muy molona y se puede meter un rollo bien guapo. Espero que os guste. Visitad y COMENTAD, por favor... xDDDDD.
Muy bien los 2. xxxJuandixxx la llevaste bien y metiste algunos buenos licks, pero te recomiendo que en algunos sectores usen muchos más silencios y menos notas. En el blues los silencios, cortos o largos, son importantísimos. aaaaa creo que construiste muy bien el solo, me gustó el sonido de la distorsión que elegiste. Buenos los bends, buenos los licks.
Está cojonudo, faltan pausas y hacer cantar con sentimiento esas guitarras, pero eso se consigue con el tiempo y siendo capaz de escuchar mientras se toca.
No obstante, el resultado impresiona. +1
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
La de xxxJuandixxx, por sonido y fraseos rápidos y ligados etc. me parecío más rock sobre una base blues y la de aaaaa más blusera en el sentido clásico. Cojonudas ambas. Os doblo en edad y vosotros al menos me cuadruplicáis en conocimientos guitarreros .
Respecto a la de xxxJuandixxx la guitarra creo que está un pelín desafinada y sobre todo el tempo del delay está mal ajustado.
No es por ser malo malísimo, pero están tan bien que a uno le entran dudas de que con 14 años se pueda tocar blues de esa manera
Hombre, tenemos 14 años y llevamos poco xDDD. No te preocupes Frasco, en dos años eso ya está conseguido. Muchas gracias por las críticas
---------------------------------
Cita:
Escrito por samuelg
Está fenomenal ambas partes.
La de xxxJuandixxx, por sonido y fraseos rápidos y ligados etc. me parecío más rock sobre una base blues y la de aaaaa más blusera en el sentido clásico. Cojonudas ambas. Os doblo en edad y vosotros al menos me cuadruplicáis en conocimientos guitarreros .
Respecto a la de xxxJuandixxx la guitarra creo que está un pelín desafinada y sobre todo el tempo del delay está mal ajustado.
No es por ser malo malísimo, pero están tan bien que a uno le entran dudas de que con 14 años se pueda tocar blues de esa manera
+1 en cualquier caso
¡Ala tío, muchas gracias! xDDDD Hombre, yo dudo que Juandi tenga 14 años, parece que lleva 10 tocando. Es un pedazo de genio .
__________________
Última edición por aaaaa fecha: 08/09/08 a las 01:13:58.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Nunca he hecho ningun comentario sobre mi edad, cada vez que he puesto algun post habeis hecho referencia a ella pero la conoceis porque cuando me registré en el foro, el registro me pidió la fecha de nacimiento. Llevo tocando desde noviembre de 2006, y he dado clases con Alejandro Chaves guitarra y voz del grupo taliesyn desde esa fecha 1 dia a la semana, por otro lado desde octubre del 2007 a junio de 2008 he dado tambien clases 2 dias a la semana con Lolo Ortega, si, el de la Caledonia Blues Band y de la Dama Negra, y dentro de 15 dias volveré con el.
Aunque muchos ya me habeis visto, pongo un enlace a un video que colgue no hace mucho.
Los dos solos han estado muy bien, pero el de xxxJuandixxx lo encuentro todavia como un pelin frio y demasiado pegado al Lick y sin embargo el solo de aaaaa se sale totalmente y canta el Blues del carajo