Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
IMPRO A DUO [Pagey & Nelusky] -hola forer@s, esta es una impro que hicimos Pagey y yo (Pagey solista, yo, con una guitarra electroacústica, el ritmo) en mi casa fruto del aburrimiento, ...
hola forer@s, esta es una impro que hicimos Pagey y yo (Pagey solista, yo, con una guitarra electroacústica, el ritmo) en mi casa fruto del aburrimiento, es muy malo el sonido a causa de que está grabado con el micrófono PERO mañana "Mr. P" va a traer su cable a mi casa y la volveremos a grabar pero de manera decente (no como esta), haber si os gusta
Si vais a poner reputación (cosa que dudamos) ponednosla a los dos
PD: este mensaje ha sido escrito por Pagey, salvo lo de la reputación (típico de "Mr. N")
Mr.P & Mr.N company presents: "A bazofy dual improvisation"
Haber que es lo que habeis hecho pequeños Malandrines
Esta es una version libre y progresiva del famoso tema de "La familia Adams" lo que pasa es que vosotros le habeis cambiado la metrica del compas a 7/8
Una pregunta ¿habiais merendado ante de grabar esta impro? o lo hicisteis despues en el bar de "Las golosas"
Si este es el repertorio que pensais tocar en el concierto que pensais dar en mi "Night Club" os dire que lo veo demasiado progresivo y en mi Club lo que al publico le gusta es algo mas tipo Rumba Pop.
Os voy a dar unos super +1s a los dos porque os lo mereceis
Gracias por los punticos César, ya pensábamos que nadie entró y me estaba deprimiendo... pero fui pa con las golosas y se me paso to el disgusto
gracias Cesariño