Cita:
Escrito por Josep Si es que te salessssss 
No paras de componer.
Voy a tenr que hacer sitio en mi discoteca para dejar un sitio para ti, en cuanto puedo lo escucho "maestro"  |
que va amigo...
solo es una remezcla de algunos temas de los ultimos que compuse...
hace ya mucho tiempo que no compongo nada...y eso me pone muy nervioso...
como bien sabes estoy tratando de aprender algunas tecnicas "nuevas" para mi en la guitarra y tocando algunos de esos temas que nunca habia sabido tocar...
pero claro esta, la satisfacion que te da tocar el i surrender del blackmore con los rainbow pos esta muy bien...
pero sigo con un gusanillo dentro de crear crear crear que me tiene frito...
todavia estoy tratando de canalizarlo todo porque cada idea que se me ocurre me vienen a la mente tantas y tantas cosas que me apabullan y me anulan...no soy capaz de procesarlas todas y quedarme con algo en concreto...
no me gusta la idea de convertirme en un shreeder pero de alguna manera tengo que aprender a usar la tecnica en mi beneficio...
y creo que algun dia saldra algo nuevo...no se muy bien por donde ni en que direccion...
aunque tengo pensamientos muy contradictorios...
a mi la musica que me gusta hacer y componer no me importa estarme semanas con una base creandola y mimandola...
pero es que es pillar la guitarra y me transformo...no soy de patrones fijos...
me encanta esa libertad de poder tocar sinceramente lo que te salga de los webs en un momento y grabarlo y punto...
jamas vuelvo a tocar mis temas, por eso no me los se...
creo que soy el unico que no sabe tocar sus propios temas...
porque los toco una vez solo y luego los olvido y paso a otra cosa...
a veces pienso que si me pusiera en serio y montara un grupo y trabajara esos temas seria muy bonito...
pero entonces dejaria de ser yo...
yo soy asi, y asi lo expreso...ese es mi gran secreto...
no me importa ni siquera poder repetir alguno de mis temas...
la musica esta para eso no para que te den aplausos...
la musica la llevas dentro y es para ti, egoistamente para ti...luego si a alguien le gusta pues mejor que mejor...pero uno no hace musica para la gente, la hace para si mismo, para sentirse mejor y para expresar eso que llevas dentro y que no tienes palabras para decirlo...
me he pasado muchos años haciendo musica para los demas, para mis amigos, para lo que estaba de moda, para el rollo de ganar cuatro duros...
pero angie´s spiral es mi refugio musical...
ahi si me siento comodo y hago lo que yo quiero como puedo claro esta...
pero hace ya mucho tiempo que no voy a ese refugio y me siento un tanto perdido...
estoy divagando y la vida me esta dando muchas vueltas...
demasiadas para centrarme y componer...
quizas tenga que componer en la mente ahora que parece que he aprendido a vivir...
que rara es esta vida...nunca tienes lo que quieres y cuando lo tienes no lo aprecias...
jodoooo...`pedazo de reflexion...
estoy para que me aten...jajajaj