I feel like a woman (Shania Twain)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 03/07/2011
I feel like a woman (Shania Twain)
"Come on over" - 1997


¡Hola, compañeros!

Me imagino que a más de uno le va a sorprender que me haya metido a versionear a esta cantante, está bastante fuera de mi línea habitual.

Pero es que el tema mola, y es muy divertido de tocar. Sacarlo y lo comprobaréis, es bien fácil. :si:

Dado el carácter "femenino" de este cover, por la cantante y el título, se lo voy a dedicar a la amiga Miércoles (estaba difícil adivinar la "S", ¿eh? :p :D)

Espero que os guste, y para el próximo cover prometo algo más heavy. :rock:

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 03/07/2011
Has dado con un palo del que soy un auténtico flipaooo !!

El country moderno es un estilo que sigo desde hace años, Shania Twain, Faith Hill , Keith Urban ...

Guitarristas como Dan Huff, Michael Thompson son habituales en estos discos ... y productores como Robert John Mutt Lange (AC/DC, Def Leppard, Bryan Adams) también producen estos discos .

Joer Edu, muy buena versión de este temazo, has dado en el clavo.

Un abrazo :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 03/07/2011
Fran Alonso escribió:
Has dado con un palo del que soy un auténtico flipaooo !!

El country moderno es un estilo que sigo desde hace años, Shania Twain, Faith Hill , Keith Urban ...

Guitarristas como Dan Huff, Michael Thompson son habituales en estos discos ... y productores como Robert John Mutt Lange (AC/DC, Def Leppard, Bryan Adams) también producen estos discos .

Joer Edu, muy buena versión de este temazo, has dado en el clavo.

Un abrazo :brindis:


Robert John "Mutt" Lange, al que citas, no sólo es el productor, sino también el que ha escrito este tema. Hay grandes músicos a los que no siempre vemos, están en la sombra.

Me alegro de que te haya molado, Fran, no sabía que te gustara tanto este estilo. Gracias por tu comentario.

PD: Por cierto, ya tengo el "Live at Donington 1990". No he tenido tiempo de verlo entero aún, pero lo he picoteado por encima un poco y tiene una pinta acojonante. Gracias de nuevo por la info, si no igual me entero una vez descatalogado, es lo que tiene vivir en una caverna...:D

:brindis:
Subir
kuku
#4 por kuku el 03/07/2011
Que grande !!!!!!!!, esperamos que hagas mas de este tipo. Se agradece !

Saludos !
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 03/07/2011
:yahoo: Muchas gracias por la dedicatoriaaa!! :D

Me gusta el riff, el ritmillo de este tema. Si que es verdad que no me esperaba oirtele, :D , pero colega, tu sonido a mi parecer, le encaja bastante bien, y le endurece un poco además (cosa buena :D). Pues habrá que animarse con el, que no?

Un abrazo apañero!!! :brindis:

P.D.: gracias otra vez!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 03/07/2011
kuku escribió:
Que grande !!!!!!!!, esperamos que hagas mas de este tipo. Se agradece !

Saludos !


¡Gracias a tí, Kuku!

Si veo que gusta, habrá que hacer más cosas como esta.

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
:yahoo: Muchas gracias por la dedicatoriaaa!! :D

Me gusta el riff, el ritmillo de este tema. Si que es verdad que no me esperaba oirtele, :D , pero colega, tu sonido a mi parecer, le encaja bastante bien, y le endurece un poco además (cosa buena :D). Pues habrá que animarse con el, que no?

Un abrazo apañero!!! :brindis:

P.D.: gracias otra vez!!


Mi sonido endurece todo lo que toca. Me mola oirte decir que es algo bueno, porque un montón de gente lo comenta como algo malo, sobre todo al versionear cosas muy antiguas. La verdad es que me gusta respetar los temas originales, pero no su sonido, me gusta el mío.

Me alegro de que te haya gustado, compi, y a por él, que este sale en 5 minutos.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 03/07/2011
Cojonudo el cover! Siempre me ha gustado este tema....pero por una vez, hubiese preferido ver al artista original en vez de a ti :D

Salud!!
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 03/07/2011
Este es de esos temas que han tenido tanta difusión (en radio y TV) que independientemente de que te guste o no, fijo que todo dios lo ha escuchado y lo conoce. Pero como dice Thorin, es un tema que siempre me gustó, desde que lo escuché por primera vez, no solo ese ritmo con swing, si no el solo, que es sencillo pero efectivo, es de los que ponen los pelos de punta. Se me ha hecho raro ver tu guitarra con la cejilla mecánica, pero claro, cuando hay cuerdas al aire no hay otra forma más sencilla. Habrá que tener tu vídeo a mano, que nunca sabe uno cuándo le va a hacer falta sacar este tema.



Saludos.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 03/07/2011
pues evidentemente, no me gusta jejeje :risa:

aunque si que tengo que reconocer que muchos de estos artistas cambian mucho su sonido en disco a directo, y algunos hasta sorpenden de lo cañeros que suenan...

pero claro, van a verlos una panda de pijos que si grabaran en estudio igual que en directo los llamarian perroflautas jevis por lo menos jejeje...

esta bien tocado como siempre...pero es un tema de esos que cuando lo ponen en algun garito siempre digo...que coñazo...:oops:
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 03/07/2011
Me gusta mucho el tema, y con ese toque personal tan característico de Edu queda muy bien.

Si es que te atreves con todo, macho! :brindis:
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 03/07/2011
si q me sorprendio :aplausos: pero de buena forma, me encanta el riff de esta cancion y Shania es preciosa :D

a todo esto, has sacado algun cover de Loudness? ayer estaba viendo el tema Crazy Night de ellos y pense "a eduxtreme le sonaria increible este riff"... parece q me gustan mas tus versiones q las originales, :D
saludos amigo!!!:brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 03/07/2011
Thorin escribió:
Cojonudo el cover! Siempre me ha gustado este tema....pero por una vez, hubiese preferido ver al artista original en vez de a ti :D

Salud!!


Joder, no me extraña, ¿y quién no?

ad89ef790842163fac4e0049310fd-1104633.jpg

¡Gracias por tu visita, Thorin!

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Este es de esos temas que han tenido tanta difusión (en radio y TV) que independientemente de que te guste o no, fijo que todo dios lo ha escuchado y lo conoce. Pero como dice Thorin, es un tema que siempre me gustó, desde que lo escuché por primera vez, no solo ese ritmo con swing, si no el solo, que es sencillo pero efectivo, es de los que ponen los pelos de punta. Se me ha hecho raro ver tu guitarra con la cejilla mecánica, pero claro, cuando hay cuerdas al aire no hay otra forma más sencilla. Habrá que tener tu vídeo a mano, que nunca sabe uno cuándo le va a hacer falta sacar este tema.

Saludos.


Lo empecé a sacar sin la cejilla, y creo que se puede hacer, pero terminas con el meñique deslomao.

Este tema lo podríais hacer con la orquesta. Es sencillo, y como dices, lo conoce todo el mundo.

¡Gracias por pasarte a verlo, Rafa, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
vidalsh escribió:
pues evidentemente, no me gusta jejeje :risa:

aunque si que tengo que reconocer que muchos de estos artistas cambian mucho su sonido en disco a directo, y algunos hasta sorpenden de lo cañeros que suenan...

pero claro, van a verlos una panda de pijos que si grabaran en estudio igual que en directo los llamarian perroflautas jevis por lo menos jejeje...

esta bien tocado como siempre...pero es un tema de esos que cuando lo ponen en algun garito siempre digo...que coñazo...:oops:



Hay gustos para todo y para todos, Vidal, normal que no te mole. Sabiendo tus gustos (que los sé...:D) esto es demasiado comercialote.

Seguro que el próximo cover te mola más. Me he hecho una ampolla ayer grabando el solo, con eso te digo todo.

¡Gracias por escucharlo, socio, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
ABusLux escribió:
Me gusta mucho el tema, y con ese toque personal tan característico de Edu queda muy bien.

Si es que te atreves con todo, macho! :brindis:


Me gusta hacer de vez en cuando algo un poco fuera de lo de siempre, aunque tampoco soy muy versátil y nunca me alejo demasiado de lo mío, ya me gustaría poder hacerlo, je,je,...:D

¡Gracias por tu visita, Aitor!

:brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
si q me sorprendio :aplausos: pero de buena forma, me encanta el riff de esta cancion y Shania es preciosa :D

a todo esto, has sacado algun cover de Loudness? ayer estaba viendo el tema Crazy Night de ellos y pense "a eduxtreme le sonaria increible este riff"... parece q me gustan mas tus versiones q las originales, :D
saludos amigo!!!:brindis:


No conozco a "Loudness", pero si me los recomiendas tú ya estoy tardando en buscar algo de ellos. Intentaré escuchar ese "Crazy night" (no será un cover del "Crazy nights" de Kiss, ¿no? :D), a ver si puedo con él.

¡Gracias por verlo y comentar, Juan!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo