Humilde intento del intro de Altitudes

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 20/01/2009
jejejeej bueno no tenia nada que hacer y me puse a tratar :) es solo lo que me se.. jajajaj Lógicamente que no esta para nada excelente, aun batallo mucho para los bends y velocidad :( pero bueno aver que tal :D..........................................................

El Bueno es El de abajo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Altitudes.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albertogaytan
#2 por albertogaytan el 20/01/2009
perdón me equivoque de archivo. en ese se escucha raro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Altitudes.mp3
Subir
larenga21
#3 por larenga21 el 21/01/2009
Es un temón, y la verdad que te salió bastante aceptable. Un poco sucio el sonido pero está bueno... después viene la parte de los arpegios que es increible jajaja pero ya hay que tener una técnica impresionante.
Un saludo!:saludo:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 21/01/2009
vaya tema que decidiste sacar!! mira que interpretar a Jason Becker no cualquiera, lo que sigue ya es otra historia jejeeje...
muy buena la intencion
Subir
albertogaytan
#5 por albertogaytan el 21/01/2009
larenga21 escribió:
Es un temón, y la verdad que te salió bastante aceptable. Un poco sucio el sonido pero está bueno... después viene la parte de los arpegios que es increible jajaja pero ya hay que tener una técnica impresionante.
Un saludo!:saludo:


Gracias por el comentario.. seguiré tratando hasta que salga PERFECTO!!!:ok: y sii los arpegios todavía están muy fuera de mis posibilidades por ahora Cuídese Saludos:brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
vaya tema que decidiste sacar!! mira que interpretar a Jason Becker no cualquiera, lo que sigue ya es otra historia jejeeje...
muy buena la intencion


si:shock: el tema me dejo con las yemas adoloridas por tanto bend tan severo:D, yo seguiré tratando hasta que salgan los arpegios y las demás partes que faltan Saludos de MTY:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo