Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
bueno Tony, decirte que es un buen trabajo y mantienes tu toque de siempre y se nota perfect que eres tu el que toca.
No me ha gustado la nota desafinada del principio que a mi juicio es que directamente no entra.
más adelante ya coges mejor el tranquillo y esos arpegios están al pelo tío!!!!
suena muy ochentero y muy cacophony. No es de lo mejor que te oído y creo que a esta base no le pega ese estilo; pero lo que es ejecutado, está cojonudamente ejecutado.
por que pensaba que nadie la habia escuchado y me gusto como habia quedado y me apetecia que la peña la escuchara,espero no haber molestado a nadie
Imaginaba que seria por eso Toni desde luego a mi no me molesta y veo absolutamente logico que tu quieras que todos escuchen este solo tan bueno que hiciste, porque ya sabes que ayer te dije en el post original que era de lo mejor que te habia escuchado y ademas te di un super punto de esos Ibizencos que siempre te mereces
Ademas te voy a poner en este las 5 estrellas de Hollywood
waw.. que feeling socio, desde la primera vez que te oí pense que eras un gran guitarrista, y una vez mas pienso lo mismo.
Ami me a gustado la nota desafinada del comienzo, le da una tensión a la nota, como que quiere llegar a tono, aunque yo haría ahi un bend mas lento.
La nota desafinada del principio no ha sido un fallo,eso es asi,lo he copiado de marty friedman!!!
Y cuando vas a dejar de copiar a todos esos figurones y vas a empezar a tocar de cero, o sea con lo que tu solito seas capaz de inventarte.
Copiar a los figurones Toni, ten en cuenta que es un arma de doble filo y con las alas muy cortas y que en cualquier momento te puedes quedar al descubierto
No te había escuchado mucho toni , pero la verdad quedé impresionado por tu toque. Te quedó genial la impro , gran técnica con la eléctrica y bueno +1 for you colection