HIROSIMA by Carlos R. Blackmoore, version casi definitiva

  • 1
blackmoore
#1 por blackmoore el 20/06/2009
Esta es la version casi definitiva, esta al 90% del tema Hirosima...para el que le suene, es la version mas definida de otro tema que subi cuando estaba aun en pañales la cancion.

He querido contar una historia, espero que os convenza

Hay alguna sorpresa, sale mi amigo Pepito, espero que os guste y decirme lo que os parezca compañeros.

Como siempre

Guitarra cort M
POD XT Live

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hirosima a 128K.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2009
pues como amante de lo oriental que soy me ha encantao tío, la veo muy sugerente y muy completa y me ha gustado el sonido tío.

lo único que no me gusta de la canción son dos cosas: las sirenas que enlazan con la guitarra y las voces esas en alemán (pienso que hubieran estado mejor en inglés o en japonés)

el desarrollo melódico me ha encantado y lo veo muy rico, veo también que a la principal podrías meterle alguna armonizacion pero ya te digo que lo veo de puta madre, muy colorido y fresco tío.

por cierto pichón que se escribe con ha intercalada Hiroshima jejejeje:D es broma hombre.

muy buen tema tío, le añadiría lo que te he comentado, te paso una rosqui +1 ahora mismico
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 21/06/2009
Doc, gracias por pasarte y tomo nota de tus comentarios.

Realmente a sido complicado encontrar grabaciones en ingles, pues imaginate en japo, ni una, pero lo del aleman, es pa darle dramatismo, pues tiene mucho que ver con la II G.M.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 21/06/2009
Pues creo que está muy de puta madre y que se siente y se palpa la historia y como crece el dramatismo según avanza la música y metes los efectos. Las voces de fondo con la guitarra está de lujo. Además el tema en general suena muy bonito. ME gusta mucho. :ok::saludo:
Subir
josep
#5 por josep el 21/06/2009
Interesantisima aportación Balckmoore, me ha encantado, hace pensar, te introduces en ella, la guitarra queda de lujo.
+1 maestro :ok:
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 21/06/2009
Me ha molado un güevo tío.

Lo de las voces y sirenas y tal lo veo un puntazo, aunque a lo mejor es mejor meterlas solo una vez en vez de que se vayan repitiendo a lo largo del tema...no sé eh, es hablar por no callar

El sonido de guitarra está muy bien pero hay algo que no me acaba de cuadrar...lo veo un poco "trompetoso", quizás un poco sintético, no sé explicarlo mejor, probablemente tenga un pelín de demasiados medios...no sé como lo ves tú...

Por qué tienes a la custom en el dique seco a la pobre???
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 21/06/2009
Muy buena Carlos. La canción está cargada de dramatismo y realmente parece que estás siguiendo una historia.
Las voces creo que quedan muy bien aunque sin duda en japonés hubiera quedado mejor todavía. Quizá se pueden sacar las voces de alguna película...echaré un vistazo y si consigo algo ya te mandaré un privado.

Creo que no te pongo ninguna pega excepto las baterías como ya te había comentado en otra ocasión. No es que suenen mal, sino que me da la impresión de que no terminan de encajar con el resto de la música.

Un saludo y +1
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 21/06/2009
Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, tomo nota.

Esta cancion con la custom es muy, muy dificil de tocar, ya de por si creo que es un tema complkicado de tocar porque tiene muchos bends dobles y ados cuerdas y hay que afinarlos, vibrarlos y ligarlos, segun sea el momento, y hay alguno por el traste 18, y en la cusatom se hace muy compolicado, debido al tipò de escala corregida que utiliza.

en cuanto al sonido, he querido que suene a sirena, a lloro, a llanto, a veces a tiros, no se si lo consegui....pero esta buscado, y si le doy mas agudos y tal, la guitarra se vuelve excesivamente protagonista, para este tema en concreto.

Estube intentado encontrar alguna conversacion de radio entree japos, desde los zero, tipo kamikaze o asi, pero no encontre absolutamente nada.

Lo que se escuchan son grabaciones reales de la guerra, los nazis, la BBC, los americanos en pearl harbor, etc.

El tema bateria ya lo he comentado tantas veces....XD


¿Pero que pasa nadie ha encontrado a Pepito?

:aplausos::aplausos:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 21/06/2009
genial, muy melodiosa y con esos sampleos y ruidos de fondo le de un ambiente muy tenso, muy bueno, me ha encantado
+1 Saludos!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 22/06/2009
Está muy bien el tema, Blackmoore.

Quizás se podría mejorar un poco el sonido de los instrumentos de la base, están poco definidos.

La composición, muy guapa.

:brindis:
Subir
juan carlos
#11 por juan carlos el 22/06/2009
excelente composición
a mi me transmite y es siempre lo bonito de las canciones que transmitan asi que a mi
me a gustado mucho.
creo que tiene un sentido melodico muy bueno.
y bueno los sampleos te meten en la historia.
excelente.
gracias por compartir.
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 22/06/2009
Estas cosas se hacen para disfrutar uno mismo y para que disfruten los demas, y eso es lo mas importante que os guste de alguna manera.

Gracias por vuestros comentarios y ayudas

Y gracias por pasaros

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo