He sacado un tema nuevo,a ver que os parece :-)

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 12/01/2008
esto es lo que hay,no he podido o no he sabido hacerlo mejor.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
es una cancion en audio,no es un video
---------------------------------
me ha fallado la grabacion al pasarla a video,para escuchar el tema entra aqui,sale el tema nada mas entrar,no hay que hacer nada solo pinchar en el siguiente enlace:

MySpace.com - TONY-GT IBIZA GUITARRISTA RUMBAMETAL - IBIZA, ES - Metal / Flamenco - http://www.myspace.com/tonygtguitar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 12/01/2008
he adjuntado el tema nuevo,a ver si ahora se puede escuchar,
puse videos y hubo varios usuarios que me dijeron que esperaban escucharme haciendo musica,pues ahora pongo una cancion mia para que podais oirla,no es original ni es nada del otro mundo pero bueno,es una forma de divertirme :-) gracias a todos
Subir
gabr13l
#3 por gabr13l el 13/06/2009
el principio me suena a jason becker jeje por el uso del tremolo....pero suena bastante bien aunque el audio esta un poquito bajo...del resto suena muy bien y me gusta.....saludos:saludo:
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 13/06/2009
Toni, a mi el tema se me hizo difícil de escuchar, lo primero es el sonido, muy chillón lo he encontrado, demasiado. Referente al tema, no me gusta nada el estilo, Pero parece muy muy currado y de ahí te doy mis felicitaciones y espero que a tu fans de youtube les guste bastante.

Te deseo muchísima suerte en tus proyectos, Un saludo. :brindis:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 13/06/2009
no sabia ni que existia esto,me colocaron 2 estrellitas negras,supongo que por el sonido que es muy malo.

cuando grabe yo este tema me estaba iniciando un poco en el tema de la grabacion,este mismo tema lo tengo grabado con mejor sonido:
aqui lo teneis:

LADRON DE GALLINAS ha sido grabado de nuevo y foto portada de mi disco - Guitarristas.Info
aqui se tuvieron que tragar las estrellas negras los criticos del foro ejejejeje
Subir
gabr13l
#6 por gabr13l el 13/06/2009
ya lo escuche y se nota bastante el arreglo que hay entre el sonido y una que otras frases...y reitero lo que digo me gusta igual jeje:saludo:
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 13/06/2009
Escuche las dos y me gustaron ambas, aunque en la ultima se notan los arreglos y la mejora en el sonido:ok::aplausos: +1 para ti
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 13/06/2009
gracias,pero los comentarios mejor dejarlos en el otro post que es donde esta el tema terminado,gracias,aqui os dejo el enlace:
LADRON DE GALLINAS ha sido grabado de nuevo y foto portada de mi disco - Guitarristas.Info
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 15/06/2009
Ya te he compesado lo de las estrellas por ese gran tema toni, el toque del maestro que tienes no te lo quita nadie....y por lo de las estrellas negras no te preocupes a mi me las ponen con frecuencia jejeje, piesa que las estrellas negras son heavys hasta malmsteen tiene un tema titulado black star jajajaja.

Por cierto me mola mas como suena la guitarra que sale por la derecha al final, pero eso va en gustos!

Un abrazo loco!;)
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 15/06/2009
victordeandres escribió:
Ya te he compesado lo de las estrellas por ese gran tema toni, el toque del maestro que tienes no te lo quita nadie....y por lo de las estrellas negras no te preocupes a mi me las ponen con frecuencia jejeje, piesa que las estrellas negras son heavys hasta malmsteen tiene un tema titulado black star jajajaja.

Por cierto me mola mas como suena la guitarra que sale por la derecha al final, pero eso va en gustos!

Un abrazo loco!;)

gracias fenomeno,pue si,black star buen tema ese ejeje,
eso de las estrellas negras debio ser hace muchisimo tiempo cuando puse el tema que llevaba poco en el foro,fue el tema que presente en el 3 del foro y con lo mal que sonaba y todo fijate que me voto un monton de gente,ejejejeje

las estrellas negras siempre las clavan los envidiosos ejejeje o alguno que le tiene a alguien mania ejejeje o le cae gordo o algo asi ejeje.por gustar o no gustar no creo que nadie lo haga ejejee
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 15/06/2009
Después de varios meses escuchando multitud de "retales" tuyos, parece que últimamente te estás animando más a subir temas completos. Yo no soy mucho de metal neoclásico, pero joder cómo admiro a los que pueden tocarlo. Estás hecho una auténtica máquina. Mucho sweep del bueno, y algunas partes más "melódicas-pentatónicas" que están muy bien. Para ser neoclásico no se me ha hecho pesado. El final apoteósico, buenísimo. +1.


Saludos.
Subir
joseman91
#12 por joseman91 el 15/06/2009
El segundo queda muy bien, tocas muy bien la guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo