Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Guthrie Govan cover! -Se valora el esfuerzo que hiciste para presentarnos tu versiòn de esta jam, algunas partes mejor que otras, ya en la recta final fue donde te ...
Se valora el esfuerzo que hiciste para presentarnos tu versiòn de esta jam, algunas partes mejor que otras, ya en la recta final fue donde te vi muy inseguro, pero se agradece el video, saludos.
si tocar eso es durisimo, yo todabia no paso del 3er compas.
lo has sacado muy bien angel, pero, en partes los bends no tienen la fuerza que requieren se quedan en expresion en actitud en energia, algunas frases desajustadas por asi decirlo, poco claras, y en cuanto al tempo se te va un par de veces también, creo que lo has tratado de plazmar tal cual pero en cuanto a notas, por que te veo muy frio, y tu ejecución lo evidencia
falto algo de fuerza de swing, de ese picante que hace que la impro a parte de ser buenisima tenga ese ingrediente de buen ritmo y energia.
el sonido muy saturado no me gusto, y el sonido de la guitarra esta bastante bajo no se escucha bien.
eso si, igual aparte de todo lo que he dicho, has currado bastante esta jam.