GSN en DIRECTO - 2 temas de muestra (vídeos)

  • 1
maedenia - ampamae
#1 por maedenia - ampamae el 23/05/2011
¡Hola compañeros!

Os paso la muestra de 2 de los 13 temas que versionamos en nuestro primer "concierto" (lo entrecomillo a conciencia, porque nos viene grande esa palabra).

Éramos "vírgenes" en esto de subirnos a un escenario, en plena calle, con bastante gente y a una hora "punta" (22h un sábado por la noche). Nosotros acabamos felices porque disfrutamos y nos quitamos muchos miedos, que era un paso que había que dar... pero somos conscientes de que hay mucho que mejorar en varios aspectos (mis "nervios vocales", por ejemplo).

Teniendo en cuenta todo lo dicho y que no somos profesionales sino simples aficionados, os pido humildemente cualquier crítica constructiva que tengáis para que nos ayude en un futuro (ya hay pequeños bolos concertados en pubs y locales de nuestra zona)... y por supuesto, si hay algún halago también será bien recibido, jeje...

¡Saludos y gracias por pasar por aquí!

GSN en la parte "acústica" de la actuación:
http://www.youtube.com/watch?v=HVoTyzzW5z0

GSN en el final, con el último tema que versionamos, y la lluvia apretando en la despedida:
http://www.youtube.com/watch?v=26IKfIgWAhE
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachus
#2 por nachus el 23/05/2011
Eyyyy, pues no está nada mal , a sabienda de lo que dices, que vuestra experiencia en "conciertos" es casi nula. A mi al menos me ha gustado bastante:ok:
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 23/05/2011
Que bueno Mae, si no dices que es vuestro primer concierto por mi parte cuela perfectamente, hay fallitos pero piensa que hasta los mas grandes menten unos pufos bestiales en sus conciertos
Un saludo y seguir asi.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 23/05/2011
Apañera....


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Enhorabuena, que tengáis muchos conciertos más :brindis:
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 24/05/2011
Vaya si lo habéis disfrutado! Estarías nerviosa, pero se te ve bastante suelta.

A ver si la próxima vez nos cuelgas what's going on, que la hacéis muy bien.
Subir
maedenia - ampamae
#6 por maedenia - ampamae el 24/05/2011
NACHUS escribió:
Eyyyy, pues no está nada mal , a sabienda de lo que dices, que vuestra experiencia en "conciertos" es casi nula. A mi al menos me ha gustado bastante:ok:


Bueno... hicimos lo que pudimos, y la gente lo pasó bien (además de nosotros, que pese a los nervios y los fallos disfrutamos como enanos). ¡Gracias por pasarte y por tu benevolencia, compañero! ;)

NICKY35 escribió:
Que bueno Mae, si no dices que es vuestro primer concierto por mi parte cuela perfectamente, hay fallitos pero piensa que hasta los mas grandes menten unos pufos bestiales en sus conciertos
Un saludo y seguir asi.


Hay fallitos en éstas y "fallotes" en otras, la verdad. También es verdad que el público nota la mitad de las cosas que vemos nosotros, pero la cuestión en mejorar. Personalmente me ha quedado una espinita con uno de los temas, donde la garganta me falló, pero soy una cabezonica (con sangre aragonesa) y no pararé hasta enmendarlo :p Gracias por tus halagos compañero... no merecemos tantos, pero siempre vienen bien, jejeje... :oops:


Miercoles escribió:
Apañera....


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Enhorabuena, que tengáis muchos conciertos más :brindis:


¡Y tú que los veas, apañera! ¡Gracias, "grupi virtual", jaja! :D

ABusLux escribió:
Vaya si lo habéis disfrutado! Estarías nerviosa, pero se te ve bastante suelta.

A ver si la próxima vez nos cuelgas what's going on, que la hacéis muy bien.


Terminé con una buena sensación, y al ver todos los vídeos en casa me asusté, jeje... Yo me veo muchísimos fallos, pero fue un trabajo de interpretación (ya no vocal, sino como "actriz" intentando esconder la timidez, ji ji...). Ahora estoy medio obsesionada con pulir todos mis errores.

Para la semana próxima tendremos los vídeos que faltan ya disponibles. Te pasaré What´s up ;) ¡Gracias por pasarte compañero, y tus comentarios!
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 24/05/2011
Tienes una voz muy bonita, aunque creo que pega mejor en los temas tranquilitos como el primero.

Buen trabajo:ok:
Subir
maedenia - ampamae
#8 por maedenia - ampamae el 24/05/2011
ithosu escribió:
Tienes una voz muy bonita, aunque creo que pega mejor en los temas tranquilitos como el primero.

Buen trabajo:ok:


Puede que tengas toda la razón ithosu, pero la vida está llena de retos y ahí ando intentando conseguir éste, jeje...

¡Gracias por pasarte y tu comentario, compañero!
Subir
elderico
#9 por elderico el 24/05/2011
¡Carajo! :aplausos: que voz más bonita Mae :aplausos:
y que pedazo de escenario para estrenarse, que suerte.

Muy bien medalla para todos :aplausos:

Saludos :brindis:
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 24/05/2011
Estan muy bien. Felicidades. Está bien que te veas tus fallos y trates de corregirlos. Es la única manera de mejorar.

:brindis: :aplausos: :aplausos: :banda_rock: :aplausos: :aplausos: :yahoo:
Subir
trullols
#11 por trullols el 25/05/2011
Hola!

Pues a mí me dáis una envidia sana maravillosa! Qué gozada, da gusto escuchar bandas que tocan así ...

Compañera, claro que puedes cantar mejor, yo te he escuchado ya más veces y sé que tienes una voz estupenda, pero no puedes pedir más el primer día ... yo no habría sido capaz ni de articular palabra, y me habría "desorinado" por el pantalón abajo de los nervios !!!! jajajajaj

+1 por el aporte, y me gustaría seguir viendo vuestras actuaciones en adelante!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
cetres
#12 por cetres el 25/05/2011
un gran estreno compañera! y una voz muy guapa
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo