Gimme your love (Michael Schenker)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 20/05/2011
Gimme your love (Michael Schenker)
"Perfect timing" - 1987


Hola a todos.

Ahí va un cover de Michael Schenker, aunque más bien debería decir de "McAuley Schenker Group", que es como se llamaba su banda en aquel entonces.

Es un tema muy chulo, y el guitarrista que hace el segundo solo (Mitch Perry) deja en bragas al amigo Michael en esta ocasión. Si habéis escuchado el tema original ya lo habréis comprobado.

Ha sido un cover-express, grabado en un ratito. Excepto el primer solo, que es una segunda toma, el resto son primeras tomas. Cosa rara la de hoy, si salieran así todos los covers, subiría 10 videos a la semana...:D

Dedicado a Rraponchi, que no se pierde ni uno de mis covers, y a Vidalsh, seguramente el forero más Schenkerero de Barrio Sésamo (después de mí, claro... :risa:).

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 20/05/2011
que bien te ha quedado edu, hacia tiempo tiempo que no escuchaba este tema, lo tenia ya en el olvido, y no se nota para nada que lo hayas hecho rápido, esta muy bien currado. Como siempre digo, eres el rey del cover.

Saludos
Subir
akegun
#3 por akegun el 20/05/2011
Una pasada... cuando sea mayor quiero ser como tu...;)
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 20/05/2011
Menos mal que has aparecido, que esta semana ha sido super aburrida en el foro...

El tema es guapísimo, y el solo espectacular y clavado.



Saludos.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 20/05/2011
Este tema lo llevo siempre en mi Ipod ... recuerdo la primera vez que vi este video por televisión, me dejó flipando y sin poder quitar la vista de la tele !!!

Mitch Perry toca mucho ... lo he seguido en las bandas en las que estuvo después de MSG, hace unos pocos años sacó un disco en solitario ...

Joe Edu, el cover es brutal, te ha quedado de pm !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 20/05/2011
Dr.Henry escribió:
que bien te ha quedado edu, hacia tiempo tiempo que no escuchaba este tema, lo tenia ya en el olvido, y no se nota para nada que lo hayas hecho rápido, esta muy bien currado. Como siempre digo, eres el rey del cover.

Saludos


Muchas gracias, Henry, me alegro de haberte recordado un buen tema.

:brindis:
---------------------------------
AkeGun escribió:
Una pasada... cuando sea mayor quiero ser como tu...;)


Yo también, je,je,...:D

Gracias por pasarte, Juanjo.

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Menos mal que has aparecido, que esta semana ha sido super aburrida en el foro...

El tema es guapísimo, y el solo espectacular y clavado.

Saludos.


Naaaaaaaa, no me lo creo. Aquí es imposible aburrirse, esté quien esté...

El segundo solo no está clavado realmente, si escuchas el original verás un lick de esos con tapping alucinante, más guapo y complicado que el apaño que hago yo. Un máquina, el Mitch Perry.

¡Gracias por tu visita, Rafa, un abrazo! Qué poquito nos queda ya, nene....:)

:brindis:
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 20/05/2011
No conocía el tema, lo pongo en modo seguimiento ON.

Excelente tu labor "evangelizadora":aplausos:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 20/05/2011
Fran Alonso escribió:
Este tema lo llevo siempre en mi Ipod ... recuerdo la primera vez que vi este video por televisión, me dejó flipando y sin poder quitar la vista de la tele !!!

Mitch Perry toca mucho ... lo he seguido en las bandas en las que estuvo después de MSG, hace unos pocos años sacó un disco en solitario ...

Joe Edu, el cover es brutal, te ha quedado de pm !!!!

Un abrazo :brindis:


Yo también me hinché en su día de ver este videoclip, hasta que se desintegró literalmente la cinta VHS, de tanta repetición. Y no fue por los músicos precisamente, sino por la misma razón que no paraba de ver el de "Still of the night". Qué mala es la testosterona, joder!! :risa:

Gracias por pasarte, Fran, y por la info. Tendré que buscar por ahí ese solitario de Mitch Perry que comentas...

:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
No conocía el tema, lo pongo en modo seguimiento ON.

Excelente tu labor "evangelizadora":aplausos:


Hombre, Ithosu, ya tenía ganas de verte (de leerte).

¿A que no adivinas qué viene después de esto? :no_lo_se: Ese sí que lo vas a conocer...:si:

Gracias por tu visita, tronk, y ya me explicarás eso de la labor evangelizadora. Suena fatal, je,je,...:D

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 20/05/2011
Buenísimo el tema y tu versión.
Después de tantos vídeos todavía me sorprendo de lo rápido que te aprendes los temas.

Un abrazo fiera
:brindis:
Subir
epilp
#10 por epilp el 20/05/2011
Menudo cover, este fue uno de los lp´s del Sr. Schenker que compré sin pensarlo 2 veces. Me gustó mucho este tema especialmente, sobre todo por el video.
Impresionante Edu, como siempre.

Saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 20/05/2011
Galdrum escribió:
Buenísimo el tema y tu versión.
Después de tantos vídeos todavía me sorprendo de lo rápido que te aprendes los temas.

Un abrazo fiera
:brindis:


¡Gracias, Jesús!

Este ha sido fácil, tiene 3 secciones bien diferenciadas que se repiten, y los solos algo más de lío, pero no mucho.

¡Un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Menudo cover, este fue uno de los lp´s del Sr. Schenker que compré sin pensarlo 2 veces. Me gustó mucho este tema especialmente, sobre todo por el video.
Impresionante Edu, como siempre.

Saludos. :brindis:


Los álbumes de esta época, con Robin McAuley, son excelentes. A mi me gustan bastante más que algunos otros que hizo antes y después.

¡Gracias por pasarte, Epi!

:brindis:
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 20/05/2011
EduXtreme42 escribió:



Hombre, Ithosu, ya tenía ganas de verte (de leerte).

¿A que no adivinas qué viene después de esto? :no_lo_se: Ese sí que lo vas a conocer...:si:

Gracias por tu visita, tronk, y ya me explicarás eso de la labor evangelizadora. Suena fatal, je,je,...:D


Ni idea, pero de ti ya me espero cualquier cosa;)

Labor evangelizadora, en este gilicontexto es que das a conocer un montón de música a profanos en la materia como un servidor...No tiene nada que ver con hacer covers de Vangelis ni nada de eso:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo