Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
"Gallinas hardrockeras" tema jam de Tonygtguitar y Dr. Bender -Cita:
Escrito por tonygtguitar
gracias DR BENDER ha quedado chulisima tu parte tio,me ha encantado,has metido unas melodias guapisimas +1 por todo,que menos un saludo maestro!!
...
gracias DR BENDER ha quedado chulisima tu parte tio,me ha encantado,has metido unas melodias guapisimas +1 por todo,que menos un saludo maestro!!
---------------------------------
gracias,oye tio que quieres decir con "y que buen uso del whammy bar" te refieres a ese pedal de expresion? yo solo uso la distorsion y un poco de rever,nada mas,yo no uso efectos
gracias compañero
huy dios pero me dejo de pasar un dia y mira ya tiene mas de 3 paginas jejejeje
tonygt cuando me refiero al "whammy bar" hablo del tremolo.... la planquita con la que utilizas el floyd....... jajajaj
igual que buena jam
Muy buena la jam...me gusto mucho por parte de los dos!!!
el nombre de la jam lo puso tony, verdad???
noooo,yo no le puse el titulo,ejejejejeje fue mi compañero,quizas se le ocurrio la idea por lo de hacer la jam conmigo y como yo siempre ando con las gallinas,jeejjeje,bueno esto ya debe ser un trauma,mi hermana tuvo un novio hace muchos años que se follaba a las gallinas de su padre,o al menos eso decia el tontainas
Cita:
Escrito por guitarfreak
huy dios pero me dejo de pasar un dia y mira ya tiene mas de 3 paginas jejejeje
tonygt cuando me refiero al "whammy bar" hablo del tremolo.... la planquita con la que utilizas el floyd....... jajajaj
igual que buena jam
ahhh la palanca del vibrato,vale vale,gracias no sabia yo que eso se llamaba asi,yo siempre le he dicho palanca del vibrato ejejejeje,gracias amigo y a todos por escuchar esta jam
Última edición por tonygtguitar fecha: 05/07/08 a las 11:17:34.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
noooo,yo no le puse el titulo,ejejejejeje fue mi compañero,quizas se le ocurrio la idea por lo de hacer la jam conmigo y como yo siempre ando con las gallinas,jeejjeje,bueno esto ya debe ser un trauma,mi hermana tuvo un novio hace muchos años que se follaba a las gallinas de su padre,o al menos eso decia el tontainas
---------------------------------ahhh la palanca del vibrato,vale vale,gracias no sabia yo que eso se llamaba asi,yo siempre le he dicho palanca del vibrato ejejejeje,gracias amigo y a todos por escuchar esta jam
:ris a:
Pero que bruto es mi niño :ris a:
que descojone, es un caso