Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

"Gallinas hardrockeras" tema jam de Tonygtguitar y Dr. Bender -Me gusto mas la parte de Bender, porque utiliza mas la melodia, tony sin embargo, mas tecnico, pero con poca melodia, muchos,licks, pero algo inconexos. Por ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 15:34:38
Maestro elegido

Género: Hombre
Amig@s: (12)

Publicidad para invitados regístrate

Me gusto mas la parte de Bender, porque utiliza mas la melodia, tony sin embargo, mas tecnico, pero con poca melodia, muchos,licks, pero algo inconexos.

Por decir algo respecto a lo de tony....tio cuando te escucho digo que genial va, y de repente es como si quisieras dejar a todo el juno planchao, y lo que parecia un superlick, con grarra y melodia, lo cortas y haces otro, como buscando una especie de cacofonia melodica, pero creo que aun estando bien eso en ciertos temas con armonias abiertas, en temas mas rocks, no queda tan bien.....bueno es una sugerencia.

Muy bien los dos.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 16:15:55
Maestro secreto

Amig@s: (12)
Me encantó la parte de Dr. B, y tony, como siempre: increible, un masuno pa los dos
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 16:25:20
Intendente del taller

Amig@s: (22)
Tony tony tony super TONY Becker!!!!!

Con esa calidad que tienes en tu fraseo y esa garra y agresividad si tuvieras la cabeza mas centrada o mas tiempo para hacer composiciones bien echas estariamos ante uno de los mejores cracks de España, yo es que lo flipo con este fulano!!!

Eso si tu sonido esta rajado, mal equalizado.

Bender: Mucha calidad tambien y un fraseo mas ordenado y muy melodico tambien.

Cojunuda esta jam amigos ahi os van un par de +1

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 16:35:29
Maestro secreto

Amig@s: (14)
Contactar con Rikstyle a través de MSN
joder, que buena , me a molado cantidad valla estilazo te as marcao tony y bender tambien se lo a currado lo suyo

aver cuando pillo yo esos niveles xd

Rik
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 17:47:48
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Contactar con nero a través de MSN
exelenteeeeeeeee jam tios, me a gustado mucho, dr bender que sonidaso, tony tecnica total, buen gusto tienes, 1+ mas para los dos.

yy el backing track de esta base?? lo podeis pasar??.

saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 18:22:08
Maestro perfecto

Amig@s: (8)
Contactar con vijavi a través de MSN
Me ha encantado dios!!!

Yo no tengo casi ni idea de guitarra pero segun mis gustos tony llevaba demasiada velocidad y aunque en el fondo llevaba una melodia "pegadiza" no he visto que pegara demasiado nose... Y el señor doblador lo he visto mas motivado que en otros temas que he escuchado de el lo que dicen grandes melodias me ha encantado

Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 19:10:44
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Me gustaria decir todo lo contrario y tambien podria no decir nada, pero si estamos aqui todos para mejorar en muchos aspectos, creo que debo decir mi opinion sincera aunque me pese y eso me cree problemas, etc...

Toni, con lo bien que podrias hacerlo, porque te empeñas en pegar y superponer trozos y licks de una forma tan continuada y musicalmente inconexa, se notan mucho los empalmes Toni y el resultado para mi es lamentable y siento muchisimo el decirtelo porque te aprecio y me caes muy bien, aunque despues de este comentario pienses lo contrario.

Bender, tu parte tiene cosas melodicas que me han gustado mucho y unos licks rapidos muy limpios y muy bien hechos, pero sin embargo tambien abusas demasiado de las superposicion de trozos y aunque los pegaste mejor que Toni, toda esta sucesion de colores diferentes le quitan a una Jam esa sensacion de realidad y de música en vivo que deberian de tener las Jams segun mi opinion y concepto.

Es absolutamente normal que en las Jams por correspondencia, se pueda o se deba a veces superponer los trozos mas brillantes o interesantes que nos salgan en nuestra casa al grabar varias tomas, pero esto se debe de hacer con un rigor absoluto y de una forma lo mas limpia y coherente posible para que al final no de una sensacion demasiado artificial al escucharla.

Podria haber sido una buena Jam, porque los dos sois muy buenos músicos y guitarristas, pero para mi gusto no lo fue
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 19:24:46
llustre elegido

Amig@s: (37)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Me ha encantado la jam en todos los sentidos, un gustazo y una forma de tocar increible por parte de ambos

Eso si, coincido con Cesar en que deberiais cuidar lo de los distintos trozos Sobretodo tu Tony, que en esta jam se ha notado bastante y hay cosas un poco inconexas, que no por ello no dejan de sonar de pm

Un saludo a ambos, que sois unos fieras de las 6 cuerdas!

#21 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 20:31:52
Forero íntimo

Amig@s: (20)
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Me gustaria decir todo lo contrario y tambien podria no decir nada, pero si estamos aqui todos para mejorar en muchos aspectos, creo que debo decir mi opinion sincera aunque me pese y eso me cree problemas, etc...

en primer lugar, muchas gracias César por pasarte por aquí y escuchar este tema.

Al menos en lo que a mí respecta, ni me va a molestar de ningún modo que se opine DE CUALQUIER FORMA sobre cualquier cosa que haga ni voy a mostrarme de una manera diferente a como soy pq alguien me diga que esta pieza no le ha gustado; y menos de ti sabiendo lo que sabes de música y de guitarra; algo que consideraré, esté más o menos de acuerdo, como una opinión valiosa y meditada.

En otras ocasiones he estado más contento con otras cosas que he hecho, simplemente pq pensaba que encajaban mejor. Con las críticas a veces se está de acuerdo y otras no; pero son estas cosas las que nos ayudan a todos a ser mejores y algo muy importante: a bajarnos el ego y a aceptar que hay muchos puntos de vista en los que tenemos que caer. En este caso comparto absolutamente tu opinión, estaba en un rollo melódico y veo algunas partes muy forzadas con esos cortes; pienso que si me hubiese quedao más relajao podía haber hecho algo más interesante. Incluso en este hardrock tengo que llevar cuidado con el tema de las guitarras dobladas pq puede afectar a la esencia de la jam; además he perdido un detalle muy importante para mí que son los silencios; creo que no he dejado respirar a la base lo suficiente y me he centrado mucho en la decoración.
Todo lo anterior lo digo con absoluta sinceridad.

César, sabes que, mal que te pese, en cualquiera de mis post estás en tu casa y tus opiniones van a ser siempre bien recibidas.
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 20:54:18
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Eyyyy vaya chulada de jam compañeros, mi amigo Antoño no para el tío jeje, esta de PM este tiempo que llevas de nuevo aporreando con constancia a la becerra tío, no puedes dejar desaprovechado ese talentazo que tienes amigo. A bender lo he empezado a escuchar ahora, no lo conocía y bueno bienvenido al foro y a seguir subiendo buenos aportes. En cuanto a lo que dicen algunos de partes inconexas y tal, pues bueno es una jam, no un tema propio, se trata de soltar ideas que te vienen a la cabeza cuando escuchas la base, no de componer el concierto de Aranjuez ni nada de eso. Saludos jameros
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 20:57:04
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por Dr. Bender Ver Mensaje
César, sabes que, mal que te pese, en cualquiera de mis post estás en tu casa y tus opiniones van a ser siempre bien recibidas.
Me gustaria pedirte perdon por la metedura de pata que tuve contigo hace unos dias en el post de la Chica de Ipanema, pues me dolio mucho haber estado tan desafortunado y haber sido tan injusto con un compañero como tu.

Como estabamos en plan enfadados o algo asi hoy estuve escuchando este post con vuestra Jam y la verdad es que no pensaba decir nada, pues no lo veia adecuado el que yo opinara, pero deje de lado mis tonterias de humano y os comente lo que yo pensaba y aunque mi opinion no fue buena hacia vosotros, si a sido muy sincera y pensando en que quizas asi pudiera ayudar a que las futuras jams de todos sean lo mas creibles y autenticas posible
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 21:00:31
TDL TDL is offline
Maestro secreto

Amig@s: (9)
Pues a mí me ha molao XD Claro que de armonía, líneas melódicas y demás yo... como que NPI.

+1 (DrBender, a ti te lo debo :S que no me deja)

Saludos!!
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación