Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

"Gallinas hardrockeras" tema jam de Tonygtguitar y Dr. Bender -Muy buenas, saltamontes foreros, pues aquí está la jam que hemos hecho Tony y yo. En mi opinión, Tony está que se sale y ha tocado ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 05:32:08
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (16)
"Gallinas hardrockeras" tema jam de Tonygtguitar y Dr. Bender

Muy buenas, saltamontes foreros, pues aquí está la jam que hemos hecho Tony y yo.

En mi opinión, Tony está que se sale y ha tocado y lo enfocado super bien y muy en su estilo ochentero único; genial en todos los sentidos.

yo he hecho lo que he podido jjeje como véis por la hora del mensaje acabo de grabar un par de paridas que se vinieron a la cabeza y que estructuré a mi gusto; he venido de fiesta hace poco y me ha dao un ataque de inspiration (yeah!)

Creo que ha quedao bonica (salvo cuando toco yo)

En cuanto a mi parte, se me vino una idea para el principio que me gusto y empecé a inventarmela y como es tarde de Dios pos dos vueltas de oído ya grabar; sobre esta base ya había hecho un poco el merluzo y conocía bien los cambios. Quería meter un poco de guitarras dobladas y tal; todo con graduación superior a 5º puesto que son las 5 y media AM.
Bueno pues no me enrollo más espero que os guste, ha sido genial tocar con Tony (gracias man).

tonygt : inicio hasta 1:40

un servidor: 1:40 hasta el final

HARD ROCK FOREVER!!!!!!! A LA HOGUERA CON EL DJ!!!!!

(mi brindis de arriba, lo dejo abajo como siempre )
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 gallinas hardrockeras.mp3 (3,14 MB, 95 visitas)

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 05:42:04
Compañero

Amig@s: (1)
bueno ps me gusto mucho la jam

la parte de tonygt esta muy bien estructurada, y que buen uso del whammy bar. los arpegios del 0:53 tambien me gustaron bastante y el recurso de grabar guitarras que se respondieran me parecio muy original

por el lado de dr bender que buenas guitarras dobladas, la estructura me gusto tambien, muy recursivo y con buenas frases melodicas

excelente jam de los dos diria yo
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 06:48:44
llustre elegido

Amig@s: (12)
Contactar con Asphix a través de MSN
Que bien lo han pasado, que nivel estan agarrando, finalmente no es una competencia, pero la parte del Dr. tiene un sonido envidiable, de lujo la de jams que se estan dando ultimamente...

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 10:47:04
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (20)
gracias DR BENDER ha quedado chulisima tu parte tio,me ha encantado,has metido unas melodias guapisimas +1 por todo,que menos un saludo maestro!!
---------------------------------
Cita:
Escrito por guitarfreak Ver Mensaje
bueno ps me gusto mucho la jam

la parte de tonygt esta muy bien estructurada, y que buen uso del whammy bar. los arpegios del 0:53 tambien me gustaron bastante y el recurso de grabar guitarras que se respondieran me parecio muy original

por el lado de dr bender que buenas guitarras dobladas, la estructura me gusto tambien, muy recursivo y con buenas frases melodicas

excelente jam de los dos diria yo
gracias,oye tio que quieres decir con "y que buen uso del whammy bar" te refieres a ese pedal de expresion? yo solo uso la distorsion y un poco de rever,nada mas,yo no uso efectos
---------------------------------
Cita:
Escrito por Asphix Ver Mensaje
Que bien lo han pasado, que nivel estan agarrando, finalmente no es una competencia, pero la parte del Dr. tiene un sonido envidiable, de lujo la de jams que se estan dando ultimamente...
gracias compañero

Última edición por tonygtguitar fecha: 03/07/08 a las 10:47:04. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 11:06:42
Intendente del taller

Amig@s: (31)
Contactar con LuisMars a través de MSN
Y esa base para compartir?

El que más me ha gustado ha sido Dr Bender, muy melódico para ser una jam. Te has lucido macho!

Tony, contigo me voy a enfadar... bueno mejor no pero tronco, tu estilo mola cantidubi, pero parecen un montón de licks copiados y pegados, y a veces parece que la música va por un lado y tu por otro, creo que la palabra que expresa lo que te falta podría ser cohesión. Pero no me hagas mucho caso, solo soy un dinosaurio robot.

#6 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 11:18:19
llustre elegido

Amig@s: (28)
Muy buena si señor.....Tony cada dia más rápido y fluido y con más ideas y Doc también entra con mucha fuerza y melodía, con unos sweeps acojonantes que man dejao flipao, bueno, la verdad es que los sweeps de los dos me han sonado limpios y habeis hecho un tema con mucha fuerza y alegría tocado de putisima madre. +1 para los dos porque suena perfecto.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 11:20:56
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Peaaso tema, Mu wapo!!
Por parte de ambos
salu2 metalicos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 13:17:35
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Joder... me he quedado flipado O__O

Es una de las JAM que más me han gustado de las que he oido.. y no digo la que más porque he oido tantas en este foro por tantos fieras que como no me acuerdo de todas... no me atrevo a decir que sea la mejor, pero posiblemente lo sea O____O

Qué sonidazo, que curradas ambas partes... Tony, me has sorprendido, sobre todo, porque nnunca me gusto mucho tu rollito "shreder ochentero" pero esque en esta base te lo has currado mucho, y ha sonado como una canción totalmente.

Por la parte de Bender... qué sonidazo tio, qué gustazo oirte. Y si eso lo grabaste estando pedo a las 5 de la mañana... pues qué queires que te diga, pero tendré que emborracharme un dia de estos antes de grabar a ver si me sale algo así de bueno

Saludos!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 13:48:58
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Muy bueno compañeros, aunque yo hubiera invertido el orden de aparición. Tony como siempre muy rockero y agresivo, aunque a veces hay cierta desconexión entre frases que son algo cortas y no se desarrolla ninguna idea melódica,es decir puros licks.
Bender: buenas melodías que te quedaron exactas y buen repertorio de ideas también.
Ah me olvidaba ,la base está un poco baja respecto a sus guitarras.
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 14:11:22
Maestro perfecto

Amig@s: (16)
Muchas gracias peña!!!!!!

la acabo de oír (pq me acabo de levantar, básicamente ). Acho me ha gustao como ha quedao, el uso del vibrato de Tony es algo que siempre me ha molao, los arpegios en estereo contestándose han quedao realmente profesionales. He de decir que tampoco iba tarumba tarumba cuando lo grabé; digamos unas cuatro birras; la base es verdad que puede que esté un poco baja respecto a las guitarras, bueno así se nos oye mejor lo que tocamos yeahhhhhhh; una buena heineken y se memoriza mejor luego a luego (broma)

muchas gracias sinceras por vuestros comentarios que nos ayudan a seguir adelante.
Con estas cosas me lo paso de miedo, esta base la encontré muy divertida así en plan serie americana justo cuando las nenazas entran en el instituto; que pena que en España no haya animadoras. jejeje

un abrazo peña!
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 14:18:03
Maestro secreto

Amig@s: (21)
A mi me moló!
Tony bruto y Dr Bender melodico tiene de todo, bien por los dos!

Un saludo!
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 14:20:51
Preboste y juez del foro

Amig@s: (107)
Está de P.M la jam!

Muy buenas ambas partes, Tony muy en su estilo, licks con mucho gusto y una técnica genial pero noto que algunas veces no sigue el solo fluido sino que se nota que está grabado en varias tomas.

Bender muy bien, muy bueno el sonido y lo que has tocado está de puta madre. Me ha gustado un montón, como dice Luismars muy melódico para ser una jam!

Saludos y masuno a cada uno!
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación