"Funky Toy",Tres minutos y medio de Funk y otras cosas...

angakok
#1 por angakok el 02/04/2010
Bueno,este tema............
.................mejor lo escuchais y si me haceis el favor completo,me decís lo que os parece ok?:yahoo:
Es posible que ya,de entrada,las guitarras solistas estén algo bajas de volumen,pero los gráficos me decían que estaban demasiado altas y las bajé,pero creo que más de la cuenta...:oops:
Se aceptan todo tipo de críticas...así que aprovechad,jejejeje!!!!:risa:
Un abrazo para todo el/la que se pase!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Toy Sonar Edit III.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 03/04/2010
Como siempre "genial".

Una gran digitación y admirable tu conocimiento del diapasón.

Las guitarras bien armonizadas y el Wha del final está cojonudo, (me encanta el Wha).

Felicidades y un saludo, maestro.:victoria:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 03/04/2010
A mi me parece que esos volúmenes están en su punto, no sé, será cuestión de gustos.

El tema espectacular, para variar, una prueba más de que aparte de una técnica del trece tienes otra cosa muy importante, tío: versatilidad.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 03/04/2010
Muy buen tema, tiene un ambiente funky setentero muy logrado !!

Buen toque y buenas ideas a la hora de ejecutar las frases, me ha encantado !!!

Con respecto al sonido, me voy a permtir la osadía de darte mi opinión :oops:...

yo quizás le hubiera dado un poco más de presencia o agudos a las guitarras, las veo muy mediosas, no es volumen que las veo bien, es quizás eso, están poco "presentes" y esconden tus matices. Y eso que el sonido "medioso" me gusta mucho, pero a este estilo le va otro tipo de guitarras. Cuando entra el Wah, la realza bastante y ahí casi se corrige ese detalle.

Pero como digo siempre, el sonido es muy personal de cada uno, y si a ti te gusta ... pa'lante !!!

Salu2s y enhorabuena !!!! :brindis:
Subir
potajito
#5 por potajito el 03/04/2010
Fran Alonso escribió:

yo quizás le hubiera dado un poco más de presencia o agudos a las guitarras, las veo muy mediosas, no es volumen que las veo bien, es quizás eso, están poco "presentes" y esconden tus matices. Y eso que el sonido "medioso" me gusta mucho, pero a este estilo le va otro tipo de guitarras. Cuando entra el Wah, la realza bastante y ahí casi se corrige ese detalle.

Pero como digo siempre, el sonido es muy personal de cada uno, y si a ti te gusta ... pa'lante !!!

Salu2s y enhorabuena !!!! :brindis:


Estoy de acuerdo con esta apreciación de Fran y dicho esto me quito el sombrero por esta fusión guapa que te has marcao paisano.
Saludos.
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 03/04/2010
ehhh que se me pierde el post,jejeje


pues a mi me mola el temilla, y esa distorsion que le metes quizas les ha faltado algo mas de presencia en algunas partes, pero ya te digo esta muy bien siempre te curras temas muy xulos, un saludo tio
Subir
ramis
#7 por ramis el 03/04/2010
temazo, que sonido e impecable ejecución, me gustan mucho tus temas. Saludos.
Subir
angakok
#8 por angakok el 04/04/2010
rolum escribió:
Como siempre "genial".

Una gran digitación y admirable tu conocimiento del diapasón.

Las guitarras bien armonizadas y el Wha del final está cojonudo, (me encanta el Wha).

Felicidades y un saludo, maestro.:victoria:


Muchas gracias por tu comentario Rolum,y por tu apoyo tío!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
A mi me parece que esos volúmenes están en su punto, no sé, será cuestión de gustos.

El tema espectacular, para variar, una prueba más de que aparte de una técnica del trece tienes otra cosa muy importante, tío: versatilidad.

:brindis:


Gracias Edu,pero si alguien ha demostrado ser versátil,ese eres tú,con tantas versiones de tan diferentes estilos!!!
Te agradezco tus palabras tronk!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Muy buen tema, tiene un ambiente funky setentero muy logrado !!

Buen toque y buenas ideas a la hora de ejecutar las frases, me ha encantado !!!

Con respecto al sonido, me voy a permtir la osadía de darte mi opinión :oops:...

yo quizás le hubiera dado un poco más de presencia o agudos a las guitarras, las veo muy mediosas, no es volumen que las veo bien, es quizás eso, están poco "presentes" y esconden tus matices. Y eso que el sonido "medioso" me gusta mucho, pero a este estilo le va otro tipo de guitarras. Cuando entra el Wah, la realza bastante y ahí casi se corrige ese detalle.

Pero como digo siempre, el sonido es muy personal de cada uno, y si a ti te gusta ... pa'lante !!!

Salu2s y enhorabuena !!!! :brindis:


Siempre me ocurre eso,pero el caso es que en el Sonar,las guitarras suenan de lujo,y al mezclarlas y pasarlas a wave se quedan poco brillantes...tendré que explorar este asunto...
Mil gracias Fran por esta apreciación,queda apuntada para volverla a editar!!!
Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Estoy de acuerdo con esta apreciación de Fran y dicho esto me quito el sombrero por esta fusión guapa que te has marcao paisano.
Saludos.


Ole ahi ese peaso de gaitano!!!!
Gracias por comentar y por pasarte Potajito,un placer encontrarme paisanos de tu nivel!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
ehhh que se me pierde el post,jejeje


pues a mi me mola el temilla, y esa distorsion que le metes quizas les ha faltado algo mas de presencia en algunas partes, pero ya te digo esta muy bien siempre te curras temas muy xulos, un saludo tio


Tienes razón,es lo que comentaba Fran,así que te digo lo mismo,tendré que investigar un poco más los ecualizadores y demás...
Muchísimas gracias por pasarte Hanjel,y por dejar estos comentarios tronk,me suben la moral,jejeej!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
temazo, que sonido e impecable ejecución, me gustan mucho tus temas. Saludos.


Hey Ramis,muchas gracias por tu apoyo tío,un placer leer tus palabras!!!!
Un abrazo compañero!!!:brindis:
Subir
fixia
#9 por fixia el 05/04/2010
Yo encuentro las solistas muy empastadas con la base,tampoco un pelín mas altas no te creas que no iban a quedar mal,mas que nada con respecto a la línea del bajo,pero ya sabes que en temas de estudio las cosas suelen ser muy personales.En cuanto al tema en si,que quieres que te diga hermano,como bien dicen por ahí arriba, eres un maquinón tocando y componiendo,que mas se puede pedir?
+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 05/04/2010
Gracias Fixia por tu comentario,la verdad es que pueden quedar mejor las guitarras más definidas,dándole volumen o ecualizándolas de manera que se realcen un poco mas....tendré que investigarlo,jejeje...
Un abrazo Jose!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo