Floods - PanterA (Con nueva guitarra)

  • 1
kristian99418
#1 por kristian99418 el 15/07/2008
Estrenando mi nueva guitarra, Washburn Dime 2ST Stealth, grabé el solo y el outro de uno de los temas más hermosos de PanterA.
No es perfecto, pero hice lo mejor que pude sin haberlo practicado demasiado. A medida que lo iba sacando al solo lo fui grabando.
Bueno, espero sus opiniones.

Saludos :brindis:.

Acá está el thread que abrí presentando a mi nueva guitarra, con fotos, etc., por si quieren ver de qué guitarra les hablo.
La guitarra de mis sueños: Al fin es mía... - Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 15/07/2008
Me sale Error opening file :no_lo_se:

Voy a echarle un ojo a ese post :leyendo:
Subir
kristian99418
#3 por kristian99418 el 15/07/2008
Vidres a la Sang escribió:
Me sale Error opening file :no_lo_se:

Voy a echarle un ojo a ese post :leyendo:


A mi me suena :roll:...
Subir
jare23
#4 por jare23 el 16/07/2008
Olé, mu currao el tema!! por cierto que efctos usas para conseguir ese sonido Pantera??.


Un saludo
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 16/07/2008
Uah, pedazo de guitarra. El tema está genial versionado. Cuida la pulsación, hay veces en la que se te va un poquitín, sólo eso. Sacas un sonido chulísimo ;)
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 16/07/2008
Vaya sonido... +1! que equipo usas????

:saludo:
Subir
kristian99418
#7 por kristian99418 el 16/07/2008
Gracias por los comentarios.
Para grabar usé el Toneport GX. Y como efectos usé el Amplitube Metal, con mucho delay y chorus para la parte final del tema. O sea, la guitarra directo al PC.

Saludos.
Subir
elroloh
#8 por elroloh el 18/07/2008
muy bueno che, me gusto MUCHO, te lo digo asi, hay partes que no me sonaron tanto, pero si decis que lo sacaste vos, ya eso es mucho, y mas todavia si no lo practicaste mucho, si lo practicas queda excelente, adelante y felicidades por la guitarra :P
Subir
kristian99418
#9 por kristian99418 el 20/07/2008
elroloh escribió:
muy bueno che, me gusto MUCHO, te lo digo asi, hay partes que no me sonaron tanto, pero si decis que lo sacaste vos, ya eso es mucho, y mas todavia si no lo practicaste mucho, si lo practicas queda excelente, adelante y felicidades por la guitarra :P

Muchas gracias. Es cierto que falta mucha práctica, pero con el apuro y ansias por grabar con mi nueva guitarra fue lo que salió.

Saludos :saludo:.
Subir
olmost
#10 por olmost el 20/07/2008
Bueno al menos ya tienes la guitarra solo te queda darle mas duro, el tema esta guapo!
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 22/07/2008
hermano, yo le veo un problema, el bajo esta afinado en un tono completamente distinto al que lo estas tocando al principio no se nota porque la guitarra esta alta pero despues se empieza notar, recuerda que dime usaba afinaciones distintas.
y hay corregir muchas cosas de la tecnica, pero hechale ganas tocayo! :saludo:
Subir
krlos perdomo
#12 por krlos perdomo el 22/07/2008
saludos me gusto sigue practicando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo