FINAL SACRIFICE con voz !

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 08/12/2007
Pues aqui esta uno de mis temas de mi proyecto con mi novia !!!

aun le faltaría grabar bien la voz pq esta fue solo una toma como guia pero me gustó mucho como quedó y aproveche para hacer practicas de masterizacion y efectos para la voz.
Faltarían los coros y alguna cosilla más pero vaya está practicamente acabada a excepcion de algun que otro fallito =)

Además que creo que le bajaré el tono porque parece que va un poco forzada porque le quedan notas muy agudas en "e" y en "i" y da la impresion de que no llega (aunque doy fe de que llegar llega y de sobra, pero da esa impresion)

Aqui está el link:

FINAL SACRIFICE

:brindis::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 08/12/2007
Ey buen tema, no es del estilo que más me agrada pero bien.

Guitarristicamente vas en primera velocidad de las cinco que tienes, se nota que no te has querido lucir, ni un solo! Pero está bien. Bueno en un tema cantado se entiende, la voz más que parecer que no llega parece que va a contenida, como a medio gas.

En globar está muy conseguido, estás hecho todo un productor, buena mezcla
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 08/12/2007
:aplausos:
bueno el tema está d.p.m quizás si lo bajas un poco de tono la cantante va a llegar mejor que hay veces que está un poquito forzada pero el tema en general está perfecto.:ok:. por supuesto, +1 :) :ok:

Urby escribió:
ni un solo!


si, hay un pequeño (bastante :D) solo en medio :D
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 08/12/2007
Gracias Urby !!! desde luego que me he contenido, pero es la única manera de hacer sonar las cosas bien, sobretodo a la que le empiezas a sumar orquestaciones y voz :P
La voz aún se ha de regrabar pero cuando se familiarice con el tema seguro que queda genial .

Metalero, muchas gracias por ese +1 me alegro de que hay gustado. Lo del tono lo haré desde luego, habrá que ahorrar para una 7 cuerdas !!! Muahahahaha
Subir
olmost
#5 por olmost el 08/12/2007
Bueno bueno valero, por estos caminos que te metes me agradan mucho....Para ser una primera toma suena bastante bien, quizas hacer unas voces dobladas y cosas de esas, pero me gusto muy mucho. Eso si espero que metas algun solillo mas, porque tu toque quedara muy bien. Me gusto!

Saludos!
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 08/12/2007
Buen tema tio , t elo has currado bien , aver como queda despues de los retoques oportunos.

Lo unico que no me mola es la voz de la cantante , me parece como algo lineal , algun vibrato estaria bien , y bueno , bajandole un tono puoes estara mucho mejor , podeis hacer cosas muy buenas .

Tampoco quiero decir mucho de este aspecto , por que yo soy muy especial con lo cantantes , y ademas es tu novia , no quiero problemas :D

Un saludo Juan , nos vemos y espero ese disco doble firmado :D
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 08/12/2007
A mi me ha gustado mucho :) De echo puntito al canto :ok:

Yo creo q en cuanto experimentes un poco más con lo de los sutiles efectos para la voz y sobretodo cuando le metas unos coros por ejemplo en el cacho de "Sacrifice" quedará más compacta la cosa. Ahp yo igual le daría un puntito más a la batería o tal vez le pasaría a la mezcla final el iZotope Ozone con algun preset de masterización q lleva o excitador para que tenga más nitidez la batería.

Y nada seguid haciendo cosillas así, que mola :saludo:
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 09/12/2007
Ey muchas gracias !!!! ahora llevo todo el dia mezclando unas versiones que hemos hecho y experimentando con efectos para la voz !!
Por cierto Iridium gracias por el consejo, tengo el iZotope instalado y la verdad es que lo uso bastante pero no lo habia pasado a la mezcla final. Realmente funciona muy pero que muy bien :)

Muchas gracias por esos +1 :D aunque la mayoria del merito es de mi novia !!
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 09/12/2007
El tema esta muy bien, luego esta que te guste o no, lo que me da la sensacion es que en un momento dado la voz cambia de sonido normal a falsete, para subir, y no es que no llegue sino que falla un pelin la afinacion de la nota, quiza bajando un poco la tonalidad, (a la cantante de nuestro grupo le pasaba algo asi), le quedaria mejor a la voz, mas que nada porque ganaria en fuerza; y otra cosa que ya es gusto personal, en este tipo de musica quedan mejor palabras con pocas silabas, por aquello de que son notas largas un tanto liricas y respenta mejor la ritmica, mejor palabras que no doblen la ritmica del tema, si no es que lo haces a drede, en realidad son dos o tres matices en toda la cancion, por lo demas muy bien.
Subir
blakaos
#10 por blakaos el 09/12/2007
Me ha ENCANTADO, muy muy bueno Juan. Realmente impresionante.

Esos acelerones que pega la voz me han gustado mucho. En serio, muy muy buen tema.


Juan, te importa si voy enseñando el tema por ahi?
Subir
Juan M. Valero
#11 por Juan M. Valero el 09/12/2007
XD Por mi encantado Blakaos !!! ya lo puedes ir moviendo por ahi (a ver si llega a oidos de un productor y nos ficha !!!)

Gracias blackmore por el comentario, eso mismo que dices opina mi novia, pero a mi los "acelerones" que comenta Blakaos me encantan... será porque yo no tengo que cantarlos :P
Subir
Yiz
#12 por Yiz el 09/12/2007
Buena interpretación. No es mi gusto, pero tiene su mérito. Pense que era "The Final Sacrifice" de Avantasia. Pero igual. Ahi te va un +1 por ese trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo