Fender strato jam ¡ FELÍZ 2011 !

nachitro
#1 por nachitro el 07/01/2011
Una Jam más, ¡¡ Felíz 2011 !! y que todos sus propósitos vean la luz éste año. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender strato jam enesima by nachitro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
enzo_adv
#2 por enzo_adv el 07/01/2011
esta muy buena, subiria algo pero es muy tarde para tocar aqui en Chile, salu2
Subir
Poper ochoa
#3 por Poper ochoa el 07/01/2011
esta muy buena! ojala puedas poner la base y un buen año para ti, tus seres queridos y todos los foreros!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 07/01/2011
Muy buen solo y muy buenas melodías .... me ha encantado el sonido de la guitarra !!

Buena Jam Nacho --- Feliz Año :brindis::brindis:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 07/01/2011
El solo es espectacular Nacho, sin duda de lo mejor que te he escuchado nunca. Y el sonido es espectacular, pero a mi no me suena a Strato, me suena a pastillas humbuckers.



Saludos.
Subir
albertoletal
#6 por albertoletal el 07/01/2011
FELIZ AÑO MAESTRO

Como siempre es un gusto y placer disfrutar de tu música.

Mis mejores deseos para ti en este nuevo año compañero.

:brindis:
Subir
cuerdas
#7 por cuerdas el 07/01/2011
muy bien, como siempre Nacho.
Esto que sería rock progresivo, heavy suave ?:risa:

perdon por mi ignorancia pero al no ser este mi estilo... me pierdo siempre :D
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 07/01/2011
rafa-gas escribió:
El solo es espectacular Nacho, sin duda de lo mejor que te he escuchado nunca. Y el sonido es espectacular, pero a mi no me suena a Strato, me suena a pastillas humbuckers.



Saludos.


A mi me suena de muerte pero como dice el maese, quizás el sonido suena muy gordo, claro que hay stratos con humbuckers ...

El solo tiene momentos realmente tuyos, potentes y con toques progresivos / fusioneros. Me ha encantao.
Subir
salva
#9 por salva el 07/01/2011
Sí suena a strato sí, tiene el chasquido ese característico. Muy muy bien tocado compa.
Un abrazo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 07/01/2011
Muy buena jamm Nachitro!!!!si que hay un puntito Strato.
!!!FELIZ AÑO!!!!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 07/01/2011
Como dijo Eric Clapton, no puedes hacer que una Gibson suene a Strato pero sí puedes hacer que una Strato suene a Gibson. Muy buen sonido y una impro fantástica con una gran ejecución. Feliz año, amigo.
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 07/01/2011
enzo_adv escribió:
esta muy buena, subiria algo pero es muy tarde para tocar aqui en Chile, salu2

Muchas gracias compañero.
chris8a escribió:
esta muy buena! ojala puedas poner la base y un buen año para ti, tus seres queridos y todos los foreros!

Gracias colega, te envio la base por privado, saludos.
Fran Alonso escribió:
Muy buen solo y muy buenas melodías .... me ha encantado el sonido de la guitarra !!

Buena Jam Nacho --- Feliz Año :brindis::brindis:

Gracias Maestro, un abrazo.
rafa-gas escribió:
El solo es espectacular Nacho, sin duda de lo mejor que te he escuchado nunca. Y el sonido es espectacular, pero a mi no me suena a Strato, me suena a pastillas humbuckers.



Saludos.

Hola Rafa, si es mi fender ;), con las pastillas Tex Mex, mi guitarra tiene un cuerpo mas pesado de lo normal en una fender Mexicana, a lo mejor influye esa conssitencia, pondre un video posteriormente, muchas gracias por opinar colega. Un abrazo. :brindis:
albertoletal escribió:
FELIZ AÑO MAESTRO

Como siempre es un gusto y placer disfrutar de tu música.

Mis mejores deseos para ti en este nuevo año compañero.

:brindis:

Un gusto saludarte Alberto, muchas gracias, un abrazo. :brindis:
Cuerdas escribió:
muy bien, como siempre Nacho.
Esto que sería rock progresivo, heavy suave ?:risa:

perdon por mi ignorancia pero al no ser este mi estilo... me pierdo siempre :D

Pues la verdad no lo sé :D, yo me acoplo como la humedad al estilo que me pongan :D, tal vez rock progresivo esté bien. muchas gracias colega. un abrazo.:brindis:
mohi escribió:
A mi me suena de muerte pero como dice el maese, quizás el sonido suena muy gordo, claro que hay stratos con humbuckers ...

El solo tiene momentos realmente tuyos, potentes y con toques progresivos / fusioneros. Me ha encantao.

Muchas gracias , me alegra que lo hayas disfrutado, un abrazo. :brindis:
Salva escribió:
Sí suena a strato sí, tiene el chasquido ese característico. Muy muy bien tocado compa.
Un abrazo!

Ese mi Salva, muy buen oido, se agradece el comentario colega, un abrazo. :brindis:
pedro molina1 escribió:
Muy buena jamm Nachitro!!!!si que hay un puntito Strato.
!!!FELIZ AÑO!!!!


Ese mi Pedro, suena a Gibson, pero si es mi estrato, por eso puse el titulo del post, ya pondre un video, aunque creo ya la conocen. muchas gracias Maestro. Un abrazo.:brindis:
eddietrooper escribió:
Como dijo Eric Clapton, no puedes hacer que una Gibson suene a Strato pero sí puedes hacer que una Strato suene a Gibson. Muy buen sonido y una impro fantástica con una gran ejecución. Feliz año, amigo.


Hola colega, eso mismo pasa en éste caso, aunque no fue mi intención, muchisimas gracias colega, un abrazo. :brindis:

Dejo la base de regalo :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instrumental rock backing.rar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo