Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

feeling jam comunitaria.. little wing! -Entonces perdona, pensé que eran fallitos...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 13:27:26
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Entonces perdona, pensé que eran fallitos

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#62 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 21:27:23
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Contactar con Astract a través de MSN
Buaaa hacia tiempo q no improvisaba encima de esta cancion! pero bueno solo decir q se sale!! lo jodido es q la peña tiene demasiado nivel! jajaja he improvisado un par de veces y lo he grabado de tiron, paso de rayarme con q salga perfecto porque no va a salir hay muchos silencios q no tenian q estar aqui pero bueno, se hace lo q se puede

Es la primera grabacion q hago con mi nueva guitarrita Ibanez RG 2550 Z en blanca porsupuestisimo :P!!

Gear

RG 2550Z - GearBox y a tocarrr
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 littlemp3.mp3 (2,18 MB, 14 visitas)
Responder Con Cita
  #63 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 22:19:39
Maestro posteador

Amig@s: (5)
Astract me gustó mucho, lástima la diferencia en los niveles de sonido.
Pero esa distorsión está muuuuy buena.
No hace falta mencionar los fallos ya que los mencionaste vos y no vienen al caso, si lo he visto y escuchado errar a Petrucci...
un saludo

Responder Con Cita
  #64 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 01:57:06
Maestro elegido

Amig@s: (41)
Astract, a mi tambien me ha gustado tu impro, lo unico un tapping por ahi en medio que se te han ido la mayoria de las notas, y unos cuantos bends desafinados, pero a quien no le pasa eso improvisando....
  #65 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 16:13:17
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Contactar con nero a través de MSN
bueno bueno bueno, pude grabar una improvisacion en esta exelente base, tengo algunos fallos, se debe a que no estaba con migo mi inseparable pedalera, y tube que tocar solo con el boss ds1.

bueno espero que les guste saludines

#66 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 18:45:39
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Contactar con Astract a través de MSN
Larenga21 y Fali gracias por oir la impro. muchos fallos lose, aer si me curro algo wapo o aunque sea con un poquito de "finura" jajaja va siendo hora ya! Gracias por los comentarios! el tapping creia q estaba bien, me sonaba q alguna vez lo habia hecho por el traste 12 y alli fui sin pernsarlo dos veces, luego salio el truño del año jajaja

Nero tocas muy bien y se te ve a vas a por todas las tecnicas conocidas! felicidades y a seguir asi! los fallos, tb tiene q haber fallos no?
Responder Con Cita
  #67 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 19:13:42
Maestro posteador

Amig@s: (5)
nero, te voy a ser sincero: no me gustó el sonido de la distorsión, tampoco me gustó que hayas tenido la pastilla del mastil en casi toda la improvisación, creo que en una Ibanez la distorsión queda mejor con la pastilla del puente ya que es mucho más expresiva.
Se nota que tenés muchos recursos y buena técnica pero, en mi opinión, abusaste de ellos y no tiene buen norte el solo, le hace falta un poco de melodía y estiradas.
Un saludo, espero no lo tomes como ofensa.
  #68 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 19:31:13
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por nero Ver Mensaje
bueno bueno bueno, pude grabar una improvisacion en esta exelente base, tengo algunos fallos, se debe a que no estaba con migo mi inseparable pedalera, y tube que tocar solo con el boss ds1s
Perdona que te diga compañero Nero, pero para mi que en este video estas figurando que tocas encima de un Playback de algo que ya tenias grabado en audio.

Te digo esto porque mirandote bien las manos se te nota mucho, que no van igual que el sonido por muchisimos detalles y no solo por el desfase que pudiera tener el video con el audio.

O sea que lo has tocado tu y esta muy bien, pero que no lo estas tocando mientras grabas este video.

Aunque igual yo estoy equivocado

Última edición por César Fornés Berlanga fecha: 16/07/08 a las 03:10:45.
Responder Con Cita
  #69 (permalink)  
Antiguo 16/07/08, 18:48:59
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Contactar con nero a través de MSN
Cita:
Escrito por larenga21 Ver Mensaje
nero, te voy a ser sincero: no me gustó el sonido de la distorsión, tampoco me gustó que hayas tenido la pastilla del mastil en casi toda la improvisación, creo que en una Ibanez la distorsión queda mejor con la pastilla del puente ya que es mucho más expresiva.
Se nota que tenés muchos recursos y buena técnica pero, en mi opinión, abusaste de ellos y no tiene buen norte el solo, le hace falta un poco de melodía y estiradas.
Un saludo, espero no lo tomes como ofensa.

el sonido de la distorcion proviene nada mas que del boss ds 1 sin compresor ni nada, utilice la pastilla del mastil porque sonaba mejor que la del puente porque perdia ganancia esta distorcion , ya que no tenia compresor ni nada, abusar de mis recurso?? no creo ( mi punto de vista ) y que le falte melodia alomeor pero en todo caso es un jam.

saludos y no me lo tomo a mal
---------------------------------
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Perdona que te diga compañero Nero, pero para mi que en este video estas figurando que tocas encima de un Playback de algo que ya tenias grabado en audio.

Te digo esto porque mirandote bien las manos se te nota mucho, que no van igual que el sonido por muchisimos detalles y no solo por el desfase que pudiera tener el video con el audio.

O sea que lo has tocado tu y esta muy bien, pero que no lo estas tocando mientras grabas este video.

Aunque igual yo estoy equivocado

je tio cesar... lamento decirle que si es mio, grbado en vivo y en directo junto con el sonido, mira te explco como lo hago:

primero conecto la guitarra y s us efectos al pc, pongo la pista en el audition, coloco para grabar, coloco la camara, y no me importa el sonido de la camara porque es un basura, y empieso a grabar al mismo tiempo, lugo termino.
guardo el audio con la pista y mi jam, meto el vido al pc, lo abro con movie maker, tiro el audio ahi tambien, y e cabeseo para poder colocarlo justo el udio con lo que se esta viendo en el video, y aveces me queda un poco desfasado, pero todo esta en vivo y en directo je
---------------------------------
hey amigos que me dicen ustedes, como veoo que esta un poco desfasado, mejor me grabo otro con mi pedalera, y todo lo mio, y saco este video de youtube???? y subo otro mejorcito?

Última edición por nero fecha: 16/07/08 a las 18:48:59. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación