Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Eyyyy ¿nos tocamos un blues o qué? Blues mayor en video y baking para el que se anime. Got my mojo! -Me encanta tu analisis Doc, aunque has sido generoso
Tengo la 1ª y2ª desquintada y mi familia no conduce ni los autos de choque, tres meses ...
Me encanta tu analisis Doc, aunque has sido generoso
Tengo la 1ª y2ª desquintada y mi familia no conduce ni los autos de choque, tres meses con la pata rota y las cuerdas más negras que el sobaco de Kunta Kinte......vale vale, no es excusa
Siempre he querido ser un blusman de pequeñin y cada vez que me enfrento a un blus intento improvisar lo máximo y experimentar para intentar demostrarme a mi mismo que no me repito y que soy capaz hacer aunque sea media frase nueva, y eso si que me come un poquillo el coco, pero no mucho no creas
Eres un crack
Di que sí, Rafa, coño. El blues no es blues si la cuerda no toca el hueso
!
:ris a:
Ey muchas gracias, algún dia cuando me ponga serio os revelaré que en realidad soy Moody Water, pero por lo pronto podeis seguir llamandome Water Closed
:ris a:
Ey muchas gracias, algún dia cuando me ponga serio os revelaré que en realidad soy Moody Water, pero por lo pronto podeis seguir llamandome Water Closed
Más bien te llamas "Voy Water" porque vas al water y no te mueves de ahi por la pata rota, y entonces te inspiras en tocar ese blues ahi mismo, que por cierto me ha gustado, y coincido con el Dr. Bender +1 por tus garras
venga hombre ¿nadie más se anima? con lo alegre que es la base
Bueeeeno, alomejor me animo yo, que me encanta el Blues. Pero no voy a estar a vuestra altura ni de lejos, me habéis dejao impresionao con las pedazo de improvisaciones que habíes hecho. Un +1 a todos, lo habéis hecho genial.