Epoch estrenando gibson

Cristian Robles
#1 por Cristian Robles el 30/12/2010
bueno no soy un gran musico pero creo que ya es hora de hacer material y comprobar que tan bueno puedo ser les dejo las dos primeras rolas.
las hice sin bateria ni bajo ya que no le hallo muy bien la onda a los programas y creo que la bateria no es lo mio escuchenlas y denme recomendaciones...*duran muy poco*


28 de noviembre
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jejeje esta la hice para mi amor , te amo katy.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 17/01/2011
Voy a decir lo que pienso, no soy nadie para criticar el trabajo de otro pero ya que pides opiniones y nadie dice nada voy a romper el hielo.

El primer tema, la parte rítmica con palmotes me ha gustado, un poco guarros pero bueno, y el arpegio final en limpio también, sigue por ahí. El punteo es frío, no me dice nada, aparte de que el sonido me resulta muy artificial y estridente, no me ha gustado nada.

El segundo vídeo, perdóname si te ofendo, me ha sonado a una mala versión de Fade to Black, pero sin feeling y con ese sonido estridente otra vez.

Mis consejos (repito que no soy nadie...)
- Machaca la rítmica, vas por buen camino pero te quedan muchas horas.
- Intenta que los solos sean mas fluidos, es como si quisieras decir algo pero el mensaje no llega... te manejas por la escala pero ahí te quedas, hay que darle un poquito de vida para no parecer un robot... aquí tienes mas curro que con las rítmicas.
- Por el amor de dios, baja los agudos!

Un saludo compañero y a seguir practicando!
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo