Enésima versión del solo de Nothing Else Matters

  • 1
samuelg
#1 por samuelg el 11/04/2008
Debe ser la decimoquinta versión que se sube de esto. Siento ser tan poco original.

Abran fuego/juego señores ;)

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 11/04/2008
Bueno te falto mas garra al tocar este solo, aparte pulelo un poco mas, en conclusion le falta mucha fuerza!!!
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 11/04/2008
Buen sonido! :D
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 11/04/2008
Pues a mi el sonido no me ha convencido mucho :| y esa pulsación quizás debería de tener mas garra como dice lead guitar, da la impresion de estar escuchando una canción en MIDI :|

Pero tranqui que vas muy bien, este fue el primer solo que me aprendi, y se que no es facil meterse con él cuando uno no tiene mucha experiencia en solos, asi que animo y sigue dandole caña :rock:

Edito: 600 mensajes, ya me queda menos para coger a JMFernandez y Frasco :D
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 11/04/2008
Las notas están casi todas bien. Lo que falla es tu pulsación, algo muy normal dado el tiempo que llevas. Vas por muy buen camino tío!

Comienza tocándolo despacio y dale "vida" a lo que tocas. Esto evidentemente no lo vas a conseguir en un día, es un trabajo muy duro. Grábate todos los días que puedas y siempre al día siguiente óyete e intenta mejorar lo que hiciste el día pasado (la pulsación, los bends, los vibratos, etc)

Te doy un +1!

Saludos!
Subir
astract
#6 por astract el 11/04/2008
Aupa! mola la version! esta si q esta tocada correctamente, no como la mia xD

Felicidades por el solo! A darle mas cañaaaa
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 11/04/2008
Gracias a todos! Tomo buena nota de vuestros consejos!!!
Subir
hito_kun
#8 por hito_kun el 17/04/2008
Q no te de miedo subirle al gain xD.
Subir
walls
#9 por walls el 17/04/2008
Todas las notas bien metidas, pero como ya te han dicho falta todavia mas practica para fortalecer esos dedos y que suene con mas garra y mejor pulsación.

Pero animo que para el tiempo que llevas vas bastante bien.
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 17/04/2008
Creo que lo entiendo, pero por asegurarme ¿qué queréis decir con pulsación, la manera de atacar las cuerdas con púa?

Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 17/04/2008
bueno,a mi me ha gustado,te ha quedado perfecto y coincido con todos en lo de que tienes que darle mas vida a los bending a los estidaros de cuerda practicalos y dale buenos meneos con fuerza y buscandole el puntillo,suena un pelin pobre :D pero esta de pm tio,te voy a dar un mas uno y sigue subiendo musiquilla
Subir
walls
#12 por walls el 17/04/2008
samuelg escribió:
Creo que lo entiendo, pero por asegurarme ¿qué queréis decir con pulsación, la manera de atacar las cuerdas con púa?

Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo



La pulsación es la fuerza y determinación con que atacas las notas que estas tocando, imaginate que te apuntas a un gimnasio y vas todos los dias y entrenas duro en seis meses mas o menos tu metabolismo empezara a cambiar y te pondras cuadrado si sigues entrenando:D

Bueno pues esto es lo mismo tienes que hacer, gimnasia en esos dedos para que se pongan fuertes firmes y flexibles al mismo tiempo.

La unica forma de hacerlo es echandole horas paciencia, perseverancia etc y en unos meses veras resultados, aparte de esto no solo se trata de tener los dedos entrenados tambien tiene que salirte de dentro la expresión que quieres añadir a las notas que quieres tocar y esto ya es un proceso que tarda mas y aparece de repente un dia de estos aunque a base de practicar y de oir mucha musica y fijarte en detalles y matices puedes llegar a forzarlo tambien.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo